Como van las ventas?
No damos a basto, estamos viendo de ampliar la.produccion e invertir hacia fines de año principio del proximo. (Morixe)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:SERA 2.85 EL PARE...
carpincho escribió:harley extrella tu cometa contra COME ASI PAGA LAS ACCIONES Y SE VA A 4,50....CHAUUU
CAIPIRA HARLEY escribió:Disculpame Carpincho, yo no tengo la mas pu** idea de balances, le vas a tener que preguntar a otro,,,,![]()
Ahhhh, y el cometa es Halley, yo soy HARLEY por Davison![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Perdon Carpincho, pero, invertiste aca sin saber de que se trataba??? que mal te veo, ademas, como podes pensar que la empresa invierte en leliq si no es un banco ??? si queres ver como esta compuesta la empresa fijate en el sitio en su pagina web, no seo no tenes idea de nada o me estas boludeando ????
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados