El Conde escribió:
A ver si sale ahora
mmmm dijo la muda... vos decis que aca rebota conde? muy fuerte la baja.. por ahi es buen momento para que cierre el gap abajo de 31...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
A ver si sale ahora
Matu84 escribió:Se mueve con tasa y dolar, si gana FF olvidate, va a tener que poner cepo al dolar Macri o deja explotar todo no se...
Exequiel escribió:Acordate la div alcista que había antes de lo de Piche, acá se mueve por chart me parece, fue la excusa perfecta..
Cuando volvamos a ver eso hay que pagar sin dudas, aunque FF saque 43 en agosto.
El..Ronin escribió:El RSI 5 esta en 14
Matu84 escribió:Exe lo digo porque acá se pago fuerte pichetto esperando las reformas, que solo se podrán hacer con macri ganando en primera vuelta
El Conde escribió:Hay que esperar que salga del canalcito para arriba para jugar al rebote
Exequiel escribió:Va más allá de MM o FF, el problema es de fondo me parece..
Cuando arme alguna div alc como armó la bajista allá arriba es para meterse para mi.
Exequiel escribió:Va más allá de MM o FF, el problema es de fondo me parece..
Cuando arme alguna div alc como armó la bajista allá arriba es para meterse para mi.
El Conde escribió:Y previo a los cuadernos
Matu84 escribió:Estos precios se justifican con macri ganando en primera vuelta solamente
El Conde escribió:Y previo a los cuadernos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados