SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
CORTA LOS 7 DOLARES SE VA A 6 -5.80---VEREMOS. 

Los que compran ADR son todos novatos?
no mencione el grafico diario , como tampoco el hourly,,,, el diario va camino a zona de sobrevendido ,,,, en unos dias,,, pero teniendo en cuenta las elecciones de octubre y la situacion con el grafico semanal ,,,, lemdoy mas importancia al semanal
Dentro de este contexto de correccion (posible) para las proximas 6 a 8 semanas ,, no es posible descartar mini rallies .......
Dentro de este contexto de correccion (posible) para las proximas 6 a 8 semanas ,, no es posible descartar mini rallies .......

Valor escribió:los tenemos en un arco
El pibe de las inferiores festejando los goles en contra...

insisto con la pregunta,, el merval y supv llegan a las elecciones.....cocinados a la perfeccion es decir en maximos , me refiero al merval ,, o con una correccion fuerte , ...ahi es donde podemos recibir ayuda del analisis tecnico, que tiene limitaciones mas aun en mercados dominados por cuestiones politicas,,,, mi interpretation es que al estar ahora muy sobrecomprado en los graficos semanales , el merval (tambien supv pero menos),, deberia entrar en correccion por unas 6 a 8 semanas + -......en el merval hacia zona de 32000 + - es decir unos 8000 puntos menos del actual.....para luego subir con fuerza si gana macri o subir con menos fuerza si ganan los fernandez.......
.......
la otra posibilidad , que no avala el analisis tecnico ,, es lo opuesto una suba hasta las elecciones y luego una correccion a la espera de los detalles del plan economico

la otra posibilidad , que no avala el analisis tecnico ,, es lo opuesto una suba hasta las elecciones y luego una correccion a la espera de los detalles del plan economico

-
letzter Wikinger escribió:investing dando venta a full.
Venta fuerte en este momento.![]()
Es algo logico para lo que le viene a supervielle con lo que se publico.
SE VE Q GANAN LOS DELINCUENTES DE CRIS Y SUS 40 LADRONES....TAMO FRITO...BOUDUUU...LOPEZ...BAEZ..Y TODOS LOS CHORROS SINDICALISTAS AFUERA......

como cuidan el dinero de los demas

Si bien es logica una correccion de este tipo, tambien es cierto que el impulso al que llego el mercado fue por la recuperacion en las encuestas que muestra de Macri. De eso hace poco tiempo...no paso nada, ni politico ni economico que justifique que la correcion sea a valores de poco tiempo atras. Creo que son todas buenas oportunidades de compra. Saludos
-
investing dando venta a full.
Venta fuerte en este momento.
Venta fuerte en este momento.

-
En solo 2 horas de mercado ya movio lo de una rueda de 7 horas o en este momento el 70% de una rueda buena.
Signo que huyen a lo que de el mercado.
Signo que huyen a lo que de el mercado.
-
Que 12 ni que 125 o 287 afuera rajan se viene la noche como comentaron .

-
Ensuciar ??? la local se mueve al compas del adr afuera manejan todo saben que se viene flor de juicio en contra de supervielle por algo huyen.
-
rusell007 escribió:MAÑANA MAS QUE NUNCA SE HACE REALIDAD LA OSCURIDAD EN SUPERVIELLE,,,YA LES DIJE,,,Y ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE,,QUE NUNCA MAS SE TOCARAN ESOS VALORES QUE COMENTO,,VOS ESPERA ,,SENTATE Y DISFRUTA,,,
CUANDO ESCRIBO ALGO ES PORQUE ALGO ME LLEGO MUCHACHOS,,![]()
gracias
aviso con tiempo!!!
-
En este momento es el 12 el q esta ensuciando la plaza..felicitaciones CNV x destruir el mercado
-
Los de las paredes de 20k pelpas y hoy se vio hasta 65k pelpas a la vista no aflojaron nunca con la opereta esa..todo humo, no venden nunca las borran..manipulacion de mercado 100%..
Y lo digo tambien ahora que estoy totalmente afuera...
Y lo digo tambien ahora que estoy totalmente afuera...