Ahhhh, y el cometa es Halley, yo soy HARLEY por Davison

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Perdon Carpincho, pero, invertiste aca sin saber de que se trataba??? que mal te veo, ademas, como podes pensar que la empresa invierte en leliq si no es un banco ??? si queres ver como esta compuesta la empresa fijate en el sitio en su pagina web, no seo no tenes idea de nada o me estas boludeando ????
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:No sea tan pesimista Pelpa, un rebote no se le niega a nadie![]()
![]()
Don Quijote escribió:Me parece que la estan fogoneando en el corto a la baja... y por el volumen, solo hay peces chicos asustados aceptando perdida innecesaria...pero bueno... así es la bolsa... ya lo decia Kostolany, sin experiencia es muy difícil conservar los nervios en la Bolsa y... hay que ir en contra de la tendencia, no correr tras ella