COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un policía me decía , cuando llegan todos a la COMISARIA,. Tooooddddoooossss, son buenos, jajajajajaja, acá me hace acordar a lo mismos, están muy pero muy desesperados , no ganan un mango hablan con el diario del lunes ,jajajaja y se muestran como GRANDES SABIOS,. Los Funebreros. Siempre fuimos humildes y jugamos para un solo lado ,aguantando precios comprados altos y comprados bajos, pero nunca lloramos,. ,,,,,,,,,,,,,,,,
-
No sea tan pesimista Pelpa, un rebote no se le niega a nadie

estoy como la película sexto sentido , veo el merval caer a 30.000 

todavía me acuerdo del que dijo de la resistencia en 3 pesos y me cago de risa 

Don Quijote escribió:Me parece que la estan fogoneando en el corto a la baja... y por el volumen, solo hay peces chicos asustados aceptando perdida innecesaria...pero bueno... así es la bolsa... ya lo decia Kostolany, sin experiencia es muy difícil conservar los nervios en la Bolsa y... hay que ir en contra de la tendencia, no correr tras ella
Son muy movilizantes las citas de grandes operadores de bolsa, pero ellos lo hicieron en un mercado diferente al argentino; con instituciones de control diferentes, y si no me cree, fijese lo posteado por colegas en este mismo thread...
Se anima Ud a darle el mismo consejo a alguien que compro el 25/01/2018 en 5,10?. 500 palos pidieron en asamblea extraordinaria el viernes pxmo ppdo, y van a repartir dividendos en acciones... ante tamaño panorama y en lo personal creo q lo mejor es desensillar hasta que aclare.

-
Yo por las dudas mantengo las valijas armadas

-
Ya lleve Pelpa, es mas, hasta me dieron la yapa en 2.84
y despues dicen que esto es guardar y no mirar 

CAIPIRA HARLEY escribió:Les dije hace un rato que hoy las iba a recomprar en 2,85![]()
![]()
me parece te quedaste corto

-
Bartolo escribió:Cuiden la tarasca muchachis... está jodido el panorama politico, y pa peor, sale en las noticias que el gato le mira la espalda a los FF. Me pa q es wait & see porque el porrazo puede ser duro...
Me parece que la estan fogoneando en el corto a la baja... y por el volumen, solo hay peces chicos asustados aceptando perdida innecesaria...

-
Les dije hace un rato que hoy las iba a recomprar en 2,85

NO SE OFENDAN MUCHACHOS LOCOS ,QUE CON ESTE PAPEL PERDEMOS TODOS YA SEAN DE CAMPO O DE CIUDAD , NO SE SALVA NAIDES 

Bartolo escribió:Cuiden la tarasca muchachis... está jodido el panorama politico, y pa peor, sale en las noticias que el gato le mira la espalda a los FF. Me pa q es wait & see porque el porrazo puede ser duro...
Antes de las paso y despues del balance (creo que es en agosto , no me fije) hay que huir y buscar refugio en el dolar.
Cuiden la tarasca muchachis... está jodido el panorama politico, y pa peor, sale en las noticias que el gato le mira la espalda a los FF. Me pa q es wait & see porque el porrazo puede ser duro...
-
Resero, se la hago corta :
En primer lugar no quise ofenderlo, en segundo lugar, no soy ningun pibe, tercero, no soy porteño y por ultimo, le aclaro, que soy tipo de campo, tenga Usted buenos dias.
En primer lugar no quise ofenderlo, en segundo lugar, no soy ningun pibe, tercero, no soy porteño y por ultimo, le aclaro, que soy tipo de campo, tenga Usted buenos dias.

-
Te voy a dar el ejemplo que repostie el otro dia, compre papel en 2.85 lo lanze en la 3.15 a 0.45 a los veinte dias cerre la posicion en 0.25 (me las dio el chino
) vendi el papel en 3.05 y caucione la guita, ahora la voy a recomprar en 2.85 o menos y vos decis que hay que guardar y no mirar, pobre el tipo que compro a 4.50 y las guardo, mejor que no las mire hoy