Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Don Quijote escribió:Me parece que la estan fogoneando en el corto a la baja... y por el volumen, solo hay peces chicos asustados aceptando perdida innecesaria...pero bueno... así es la bolsa... ya lo decia Kostolany, sin experiencia es muy difícil conservar los nervios en la Bolsa y... hay que ir en contra de la tendencia, no correr tras ella
CAIPIRA HARLEY escribió:Les dije hace un rato que hoy las iba a recomprar en 2,85![]()
![]()
Bartolo escribió:Cuiden la tarasca muchachis... está jodido el panorama politico, y pa peor, sale en las noticias que el gato le mira la espalda a los FF. Me pa q es wait & see porque el porrazo puede ser duro...
Bartolo escribió:Cuiden la tarasca muchachis... está jodido el panorama politico, y pa peor, sale en las noticias que el gato le mira la espalda a los FF. Me pa q es wait & see porque el porrazo puede ser duro...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, qqmelo, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 359 invitados