COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El origami es muy bueno para el relax....
Estimados foristas aviso que estoy comprado en este papel hace como 6 meses y a precio de compra del orden de os 3 a 3,1. Yo siempre participe de la idea que en bolsa la paciencia y la inversión sin apuro es una máxima fundamental para las decesiones. Pero esos mandamientos del buen inversor no creo que sean sustentables con tasas del 60 % anual. Paraque en mi caso compense simplemente lo que puse necesito un incremento Y YA MISMOya papel del 30% ,bueno menos los 6 centavos netos del dividendo cobrado.
hoy a 2.70?
Funebrero
es asi, es un papel para guardar y no mirar el dia a dia. Si baja compren mas y vendan cuando sube, promedien precio a la baja y despues les queda la compra original gratis.
es asi, es un papel para guardar y no mirar el dia a dia. Si baja compren mas y vendan cuando sube, promedien precio a la baja y despues les queda la compra original gratis.

Están todos muy asustados , jajajajajajajaajajaa , pesimistas , bajistas y desahuciados, los negocios siempre se hacen con crisis y bien abajo. Queremos los dividendos , las acciones y a buen precio esto tiene valores que muchos perdieron y se ganaron el desconcierto. Todas las empresas tienen sus ´procesos, que cuando se dieron cuenta que empezó un gran cambio , llegaron tarde , jajajajajaaja ya la tienen adentro. LA COMETA va ser un papel para el ejemplo donde lo que se esta pagando rendirá su fruto y con mucho acierto , hay que esperar el momento. La BOLSA es eso paciencia , pelotas y tiempo , jajajajajaajajaja gente muy apresurada , cansada, agotada de estos movimientos , perdieron los conceptos y creen que es siempre el mismo cuento. Compramos y compramos valor fantasía , esto nunca termina , jajajajajajaaja escondieron el tesoro , algunos vieron la luce cita y llevan y llevan con prisa. FUNEBRERO esto es una MARAVILLA

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Los dejo hasta mañana, chau, me voy a ver un capitulo de la casa de papel, me calienta Tokio![]()
![]()
Te viene gustando la serie ? No se si me gusta mas come a 3 pesos o la serie mira lo que te digo. Se la complicaron al cuete. Me hace acordar a la temporada 2
-
Los dejo hasta mañana, chau, me voy a ver un capitulo de la casa de papel, me calienta Tokio

-
Muchachos, se los vengo diciendo, aflojen con la ansiedad o hagan otra cosa, un inversor/trader no se puede pasar todo el finde (y ademas ayer dia del amigo) posteando en un foro sobre suposiciones y/o elucubraciones de lo que puede hacer un papel o puteando al pelado, a los gordos, etc,etc, etc , sinceramente se los digo, no es sano, asi nunca van a ganarle al mercado

Digan lo que digan el precio no tiene ninguna relación con el patrimonio ni potencial de esta empresa. La manejan un par de vivos que hacen lo que quieren con el precio y solo va a cambiar cuando entre un big player que se lleve todos los papeles y barran todo un ejercicio....mucho no falta para eso ..... 

El Conde escribió:Las petroleras hay que comprarlas cuando el precio del barril está por el piso y no son redituables como hizo eurnekian con CGC, las de materiales de construcción el mejor momento es cuando hay fuerte recesión y dan pérdidas, lo mismo para cualquier rubro, estos ultimos años han sido ideales para posicionarse en empresas a precio de remate.
La rueda gira y a pesar de que estemos enfermos los argentinos, así y todo siempre a un proceso recesivo y de crisis viene uno de expansión, es el movimiento natural del universo.
No lo reflejan en el instante las cotizaciones, pero a la larga todo se acomoda.

como me empomo esta merda
a cruzar los dedos
a cruzar los dedos
MadeInChina escribió:![]()
Con razón rajaban el viernes corran que viene el dividendo

-
mie*** aumentaron de 250 a 500 palos la emisión de deuda....
El otro día cancelaron anticipadamente, sobraba guita ahora falta o van rolleando
Qe alguien me explique esto y si por eso perdió los 3 pesos...500palos puede ser un puchito para CGC

El otro día cancelaron anticipadamente, sobraba guita ahora falta o van rolleando
Qe alguien me explique esto y si por eso perdió los 3 pesos...500palos puede ser un puchito para CGC

ayer hubo asamblea