gridito escribió:Miro el grafico y recuerdo dos años atras, con una posicion de un 10/20% de la actual, me pregunto si me fue bien? Hace poco mas de 2 años volvi al pais, con una atras y otra pa el frente, logre poner en funcionamiento dos negocios, uno dolarizado, y el otro consumo masivo, (dato importante: viene muy bien junio/julio ventas +50%, ).
Espero que nacho continue con la politica hasta fin de año, seria lo ideal... asi me lleno un poco mas.... aumento de valor disminucion de precio es muy interesante ya que al mas experimentado incluso produce alteraciones de comprensión, pero de fondo es muy simple.
La resolucion sera expectacular! Y lo mas importante va a ser que nadie la vea venir
Recuerden: ya lo dijo el maestro de maestros.
ue punteria la tuya,,,viniste al comienzo de la crisis y encima pagaste come,,,,por suerte te fue bien en el negocio que armaste juaz...
yo no soy optimista de corto,,,veo correccion en los mercados que recien comienzan,,,eem spx,,,va a presionar al dolar...y come no va a escapar,,,se destruye nuevamente
iran por la 2.45