COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Dom Jul 21, 2019 6:30 pm

El Conde escribió:Las petroleras hay que comprarlas cuando el precio del barril está por el piso y no son redituables como hizo eurnekian con CGC, las de materiales de construcción el mejor momento es cuando hay fuerte recesión y dan pérdidas, lo mismo para cualquier rubro, estos ultimos años han sido ideales para posicionarse en empresas a precio de remate.

La rueda gira y a pesar de que estemos enfermos los argentinos, así y todo siempre a un proceso recesivo y de crisis viene uno de expansión, es el movimiento natural del universo.
No lo reflejan en el instante las cotizaciones, pero a la larga todo se acomoda.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

empome

Mensajepor empome » Sab Jul 20, 2019 11:49 pm

como me empomo esta merda
a cruzar los dedos

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jul 20, 2019 8:05 pm

MadeInChina escribió::mrgreen: :2230:

Con razón rajaban el viernes corran que viene el dividendo :lol:

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Sab Jul 20, 2019 7:27 pm

:mrgreen: :2230:
Adjuntos
COMETA.png
COMETA.png (95.15 KiB) Visto 1360 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jul 20, 2019 2:54 pm

mie*** aumentaron de 250 a 500 palos la emisión de deuda....
El otro día cancelaron anticipadamente, sobraba guita ahora falta o van rolleando

Qe alguien me explique esto y si por eso perdió los 3 pesos...500palos puede ser un puchito para CGC :oops: :?:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jul 20, 2019 2:40 pm

ayer hubo asamblea

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 20, 2019 2:30 pm

CICLON2017 escribió:METROTEL EXCELENTE FUE BUENA COMPRA BUENA VENTA Y COMPARTO EL MOTIVO DE LA VENTA
INVIRTIO EN CERRO NEGRO POR AHORA NO TUBO BUENOS RESULTADOS COMENTAN QUE MEJORO MUCHO
DESPUES DEL PROCESO QUE DEBIO HACER RESTRUCTURANDO LA EMPRESA

INVIRTIO EN OMEGA GRAINS DEBIO DESINVERTIR LO APORTADO

RECOMPRO DAPSA INVERSION FUTURA VEAMOS COMO FUNCIONA ANTES NUNCA FUE RENTABLE

CGC DALE TIEMPO PARA LA VENTA CUANDO SE EMPEZO A ESTUDIAR COMENZO LA CRISIS CAMBIARIA
EN ESE MOMENTO NO TENIA LA RENTABILIDAD QUE AHORA TIENE Y EL PRECIO VA SER MEJOR
O TAL VEZ LO PENSADO EL AÑO PASADO

Las petroleras hay que comprarlas cuando el precio del barril está por el piso y no son redituables como hizo eurnekian con CGC, las de materiales de construcción el mejor momento es cuando hay fuerte recesión y dan pérdidas, lo mismo para cualquier rubro, estos ultimos años han sido ideales para posicionarse en empresas a precio de remate.

La rueda gira y a pesar de que estemos enfermos los argentinos, así y todo siempre a un proceso recesivo y de crisis viene uno de expansión, es el movimiento natural del universo.
No lo reflejan en el instante las cotizaciones, pero a la larga todo se acomoda.

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Sab Jul 20, 2019 1:11 pm

MadeInChina escribió:https://www.lanacion.com.ar/buenos-aire ... nid1730368

"Con la compra de Metrotel iniciamos una política de inversiones: ingresar en empresas con participaciones iguales o mayores al 50 por ciento", explicó Noel

Como verán, esta nota es de Septiembre 2014.
Pregunta, se vendió el porcentaje de CGC ? NO
Lo de las participaciones iguales o mayores al 50% no es nuevo, ya está por cumplir 5 años y en ese lapso al contrario, se vendió Metrotel y no CGC.
Me abstengo de opinar sobre los precios y proyecciones que un dia vienen con " se vuela" y otro con "se va a 1 peso"

Por otra parte les dejo esto: https://twitter.com/Arcap_/status/11312 ... 54406?s=20
Aquí Noel explica el porque de la venta de Metrotel y el contexto del rubro.
Saludos com3teros y larguen la falopa.

METROTEL EXCELENTE FUE BUENA COMPRA BUENA VENTA Y COMPARTO EL MOTIVO DE LA VENTA
INVIRTIO EN CERRO NEGRO POR AHORA NO TUBO BUENOS RESULTADOS COMENTAN QUE MEJORO MUCHO
DESPUES DEL PROCESO QUE DEBIO HACER RESTRUCTURANDO LA EMPRESA

INVIRTIO EN OMEGA GRAINS DEBIO DESINVERTIR LO APORTADO

RECOMPRO DAPSA INVERSION FUTURA VEAMOS COMO FUNCIONA ANTES NUNCA FUE RENTABLE

CGC DALE TIEMPO PARA LA VENTA CUANDO SE EMPEZO A ESTUDIAR COMENZO LA CRISIS CAMBIARIA
EN ESE MOMENTO NO TENIA LA RENTABILIDAD QUE AHORA TIENE Y EL PRECIO VA SER MEJOR
O TAL VEZ LO PENSADO EL AÑO PASADO

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jul 20, 2019 12:54 pm

gridito escribió:Miro el grafico y recuerdo dos años atras, con una posicion de un 10/20% de la actual, me pregunto si me fue bien? Hace poco mas de 2 años volvi al pais, con una atras y otra pa el frente, logre poner en funcionamiento dos negocios, uno dolarizado, y el otro consumo masivo, (dato importante: viene muy bien junio/julio ventas +50%, ).
Espero que nacho continue con la politica hasta fin de año, seria lo ideal... asi me lleno un poco mas.... aumento de valor disminucion de precio es muy interesante ya que al mas experimentado incluso produce alteraciones de comprensión, pero de fondo es muy simple.

La resolucion sera expectacular! Y lo mas importante va a ser que nadie la vea venir 8)

Recuerden: ya lo dijo el maestro de maestros.

ue punteria la tuya,,,viniste al comienzo de la crisis y encima pagaste come,,,,por suerte te fue bien en el negocio que armaste juaz...

yo no soy optimista de corto,,,veo correccion en los mercados que recien comienzan,,,eem spx,,,va a presionar al dolar...y come no va a escapar,,,se destruye nuevamente

iran por la 2.45 :oops: :?:

gridito

Mensajepor gridito » Sab Jul 20, 2019 12:50 pm

Citizen escribió:y yo que cuando recien arranque lo escuchaba a Conde jajajajaja,,,mamita,,,las COME de conde en cualquier momento aparece y dice que las largo en 3.15 :lol: :lol: :lol: destruccion de valor pura y dura

Miro el grafico y recuerdo dos años atras, con una posicion de un 10/20% de la actual, me pregunto si me fue bien? Hace poco mas de 2 años volvi al pais, con una atras y otra pa el frente, logre poner en funcionamiento dos negocios, uno dolarizado, y el otro consumo masivo, (dato importante: viene muy bien junio/julio ventas +50%, ).
Espero que nacho continue con la politica hasta fin de año, seria lo ideal... asi me lleno un poco mas.... aumento de valor disminucion de precio es muy interesante ya que al mas experimentado incluso produce alteraciones de comprensión, pero de fondo es muy simple.

La resolucion sera expectacular! Y lo mas importante va a ser que nadie la vea venir 8)

Recuerden: ya lo dijo el maestro de maestros.
Adjuntos
fed5bc0d2f7c76c73a0bf359d351b0d5.png
fed5bc0d2f7c76c73a0bf359d351b0d5.png (178.17 KiB) Visto 1327 veces

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Sab Jul 20, 2019 12:10 pm

https://www.lanacion.com.ar/buenos-aire ... nid1730368

"Con la compra de Metrotel iniciamos una política de inversiones: ingresar en empresas con participaciones iguales o mayores al 50 por ciento", explicó Noel

Como verán, esta nota es de Septiembre 2014.
Pregunta, se vendió el porcentaje de CGC ? NO
Lo de las participaciones iguales o mayores al 50% no es nuevo, ya está por cumplir 5 años y en ese lapso al contrario, se vendió Metrotel y no CGC.
Me abstengo de opinar sobre los precios y proyecciones que un dia vienen con " se vuela" y otro con "se va a 1 peso"

Por otra parte les dejo esto: https://twitter.com/Arcap_/status/11312 ... 54406?s=20
Aquí Noel explica el porque de la venta de Metrotel y el contexto del rubro.
Saludos com3teros y larguen la falopa.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jul 20, 2019 12:01 pm

¡¡¡Muy mal haber :abajo: roto :abajo: los 3 mangos!!!...

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jul 20, 2019 11:40 am

Citizen escribió:el papel esta CARO para el mercado,,,se mando terrible rally el merval y COME apenas subio a 3.15 para lanzar la 2.90

no hay presion compradora....puede que se venga un golpe muy muy duro en esta plaza sumado a la correccion argie...y me refiero a un 30 por ciento de baja....por lo menos

parece que toco el minimo pero aun no,,,esto va a destruirse un 30 por ciento o se devalua o se va a 2.50 aca en ccl

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jul 20, 2019 11:12 am

y yo que cuando recien arranque lo escuchaba a Conde jajajajaja,,,mamita,,,las COME de conde en cualquier momento aparece y dice que las largo en 3.15 :lol: :lol: :lol: destruccion de valor pura y dura

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jul 20, 2019 10:52 am

CICLON2017 escribió:En 2013 a un muy grande operador le vendieron el 7% del capital fue la primera
gran venta post canje siempre operaba lanzando lotes y esa posicion se desarmo
despues creo que algo compro pero siempre lanzaba lotes nunca le podia ganar
trabajaba financieramente era imposible
Ademas si vieras la atomizacion de accionistas del canje de la ON por acciones
de COME te demuestra cuan licuado esta el capital y tan atomizado a esto
sumale mas accciones futuras de dividendo va a ser muy dificil valorizarla hasta
tanto alguien no acumule acciones para tener el control de la cia

2.90 es caro,,,no lo tocan,,,esto se tiene que partir mucho mas para que aparezcan buenos compradores...los 600k del otro dia eran de mentira para lanzar un poco mas...de 2.50 para abajo pueden ponerla facil en el radar

Volver a “Acciones líderes”