cai.hernan10 escribió:no tiene ni idea como funciona la bolsa
(el dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:no tiene ni idea como funciona la bolsa
neofito escribió:Se vuela![]()
Julio3725 escribió:En esos casos es calls y puts pero van a tener vi estratosféricas... nadie te va a dar de frente nada gratis y todos van a comprar y van a hacer cola para quedar esperando de ambos lados.
Pero contrario a Conde creo que van a huir de renta variable y se van a fija en dólares antes de las elecciones. Veremos un elefante saliendo de un bazar probablemente y una corrección interesante del merval...
elNene escribió:Hay que esperar a ver como llega.. Pero tengo la idea de jugarle a la inversa. Pensaba que la iban a dejar arriba..rondando los 38 también. Y me jugaría por un bear. Igual cualquiera que se arme es arriesgada, te quedan 3 ruedas y media.. Y el movimiento es muy probable que sea fuerte.
El Conde escribió:Yo no me fío, la he visto decenas de veces caminar por el soporte y seguir el impulso previo.
Abiertamente para abajo no la veo, superar los 38 tampoco, pero podríamos hacer una apuesta a ver quien acierta el precio que va a tener el ADR el viernes anterior a las paso.
Para mi debería estar rondando esa zona de 38, pero ojalá que recorte y ese viernes esté 30 porque ahí me llevo todos los lotes que me den.
El Conde escribió:Yo no me fío, la he visto decenas de veces caminar por el soporte y seguir el impulso previo.
Abiertamente para abajo no la veo, superar los 38 tampoco, pero podríamos hacer una apuesta a ver quien acierta el precio que va a tener el ADR el viernes anterior a las paso.
Para mi debería estar rondando esa zona de 38, pero ojalá que recorte y ese viernes esté 30 porque ahí me llevo todos los lotes que me den.
Citizen escribió:el efecto Pichetto ya pasó y los llenaron de papeles a todos, van a salir a devolverlos
marcelo1975 escribió:Es como decir que en fútbol es más fácil ganar por el error de un arquero, en vez de la habilidad o talento de un delantero.
Conde. Son ambas. Sino no existirían los Messi o Maradona o Ronaldo, etc.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, El Brujo, el indio, elcipayo16, Fernan2, Gaby, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, marcosgino, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, Tipo Basico, transformista, vagon34, Vivalalibertad, wal772 y 462 invitados