GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A esta no la matan para no matar al índice. Por ponderación. Que pobre quedó el merval 

-
marcelo1975 escribió:Esta noche ceno con el chino. Por supuesto invito yo! Posiblemente me de alguna pista más para los prox días.
Buenos Negocios!
Bueno, me voy a cenar con mi amigo.
Buenas noches a todos!
-
marcelo1975 escribió:Por supuesto que antes habrá otros valores, pero el número a considerar es u$28.85 (Alrededor de los $130 locales, si no hay corrida del verde). La semana que viene? puede ser.
Pero me juego para cerca del 30/07
-
Por supuesto que antes habrá otros valores, pero el número a considerar es u$28.85 (Alrededor de los $130 locales, si no hay corrida del verde). La semana que viene? puede ser.
-
Muy mala pinta. Si no la detiene la 100 se hunde buscando throwback.

-
bueno en put de ggal me quede con esta posicion
comprados 29 de 135 ,153 de 126
vendidos 404 de de 118 y 50 de 108 veremos que pasa el lunes
ademas hoy logre vender la 177 a 1 peso y compre la 168 a 1,90 en una relacion que me quedo de 1 a 2,5 por cada lote de 168 vendi 2,5 de 177 (pero al reves primero vendi la 177 despues me apure para pagar )
comprados 29 de 135 ,153 de 126
vendidos 404 de de 118 y 50 de 108 veremos que pasa el lunes
ademas hoy logre vender la 177 a 1 peso y compre la 168 a 1,90 en una relacion que me quedo de 1 a 2,5 por cada lote de 168 vendi 2,5 de 177 (pero al reves primero vendi la 177 despues me apure para pagar )
Al_pacino escribió:Por mi que se vaya a 200 pesos jajaja pero macri que se muera!!!! Bobonaso me baneooo jajaja esta noche no duermo......así hacen los prostis cuando no pueden debatir
bienvenido al foro compañero!!! cada vez somos mas, vamos a sacar a macri en las elecciones, y sino que le caiga la apocalipsis al pais asi le queda el cargo de consciencia a los que votan a este ser nefasto gato maumau

0zK escribió:Mamadera si el spx va en busca de los 2900. Va estar movidito la semana que viene
no pasa nada Macri gobierna la argentina

Todo el día mirando la pantalla solo di minimos puts al inicio y cerré la mitad en rebote.. Después volvio a caer y me quedaron vendidos. Atiné a llevar al final algo en v150 para cubrir un poco. No me animé a dar calls base alta ni vender lo que compré ayer.
Tenia la sensación de otras tantas veces, que el mercado este esperando que yo tome una decisión para hacer lo contrario
Tenia la sensación de otras tantas veces, que el mercado este esperando que yo tome una decisión para hacer lo contrario

Cuantos posteos menos q se estan viendo..
Todos banned.
Muy bien dabal

Todos banned.

Muy bien dabal

Mamadera si el spx va en busca de los 2900. Va estar movidito la semana que viene
que dios se apiade de los argentinos
Confío que puede ser la B, mientras no haga new low... si hace nuevo mínimo, olvidate porque la diarrea será épica 

aumente posicion arbitrando desde Apbr
Poner aviso de un dia y hora en el obelisco para todos los que quieran plata sin trabajar, esperar que se junten y detonar una bomba atómica... ahí empezamos de nuevo y se salva la argentina