GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está dificil hoy, ni va para un lado ni va para el otro, todo amague
Peitrick escribió:y en madrid
llego el lunes ahi, y los voy a extrañar
-
esta clavada en la ema de 20 la local en diario. estoy comprado con algunos put de la 150 pero miro el grafo en 1 h y me dan unas ganas de venderlos importantes.
Julio3725 escribió:Si, se bola... sigan discutiendo![]()
No saben nada de bolsa... el genio es otro
El unico que hizo un comentario en el dia de las posibles ondas..

colega cuando nos va a compartir un gráfico ?
el buitre escribió:estamos asi porque no pasa nada campeòn
Si, se bola... sigan discutiendo

No saben nada de bolsa... el genio es otro

-
elcipayo16 escribió:Estoy jodido. Encima voy a ganar menos laburando más. No hay grises entre el mono tributo y ri le facturo a Obras sociales
No conozco a nadie que haya pasado voluntariamente a R.I., sí conozco muchos (yo incluído), que los pasaron compulsivamente. En mi caso fue un dolor de hue vo, porque me pasaron retroactivamente 4 meses y tuve que poner una torta en concepto de IVA y ganancias.
el buitre escribió:estamos asi porque no pasa nada campeòn
y en madrid
-
El..Ronin escribió:No te pases a R.I.
Estoy jodido. Encima voy a ganar menos laburando más. No hay grises entre el mono tributo y ri le facturo a Obras sociales

el buitre escribió:falta baja , macro y sup estan 2 y pico abajo
Si, pero el hourly manda, ojo ahí
Matraca escribió:Para un cierre de u$s 35.- o aledaños. Incógnita para el post opex
falta baja , macro y sup estan 2 y pico abajo
-
elcipayo16 escribió:Yo estoy a Punto de ser responsable inscripto un colega ya lo es... Estoy obligado a facturar el 100% de mis ingresos le voy a pedir factura hasta al kioskero. Que pasaría si no hubiera evasión? Habría negocios viables o solo unos pocos bancamos lajoda de los que encima se siguen quejando?
Vivo en el partido de La Plata, mi localidad es City Bell...antes era un paraiso de verde y ahora es un paraiso del lavado de guita. Muchos poniendo restaurantes bares cafes con 1 palo verde de inversion, eso si..NINGUNO TE DA FACTURA, la gente que vive en esta zona sabe bien que en la principal calle "Cantilo" de punta a punta, compres donde compres (Jugueteria, Bar, Libreria, carniceria..ETC) TODOS en negro y repito, es una de las zonas mas "chetas" de la provincia..
La verdad es q es un asco..el Argento ridiculo se queja de los politicos y es igual o peor de chanta. Yo soy la AFIP y me instalo en la calle CANTILO y los hago mierd.a a todos..
elcipayo16 escribió:Yo estoy a Punto de ser responsable inscripto un colega ya lo es... Estoy obligado a facturar el 100% de mis ingresos le voy a pedir factura hasta al kioskero. Que pasaría si no hubiera evasión? Habría negocios viables o solo unos pocos bancamos lajoda de los que encima se siguen quejando?
No te pases a R.I.

Matraca escribió:Los gordos americanos ser lanzadores se quedan con las primas de calls y puts-
Para un cierre de u$s 35.- o aledaños. Incógnita para el post opex
El Conde escribió:Si, lo vuelvo a votar, no hay otra opción, la otra opción se combate con los armas si es necesario.
al final es como dice dady se tienen que cagar fundiendo todos asi aprenden que estos gobiernos no deben ganar nunca mas.....por suerte les falta poco.
Los gordos americanos ser lanzadores se quedan con las primas de calls y puts-