el buitre escribió:estamos asi porque no pasa nada campeòn
Si, se bola... sigan discutiendo

No saben nada de bolsa... el genio es otro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Estoy jodido. Encima voy a ganar menos laburando más. No hay grises entre el mono tributo y ri le facturo a Obras sociales
El..Ronin escribió:No te pases a R.I.
el buitre escribió:falta baja , macro y sup estan 2 y pico abajo
Matraca escribió:Para un cierre de u$s 35.- o aledaños. Incógnita para el post opex
elcipayo16 escribió:Yo estoy a Punto de ser responsable inscripto un colega ya lo es... Estoy obligado a facturar el 100% de mis ingresos le voy a pedir factura hasta al kioskero. Que pasaría si no hubiera evasión? Habría negocios viables o solo unos pocos bancamos lajoda de los que encima se siguen quejando?
elcipayo16 escribió:Yo estoy a Punto de ser responsable inscripto un colega ya lo es... Estoy obligado a facturar el 100% de mis ingresos le voy a pedir factura hasta al kioskero. Que pasaría si no hubiera evasión? Habría negocios viables o solo unos pocos bancamos lajoda de los que encima se siguen quejando?
Matraca escribió:Los gordos americanos ser lanzadores se quedan con las primas de calls y puts-
El Conde escribió:Si, lo vuelvo a votar, no hay otra opción, la otra opción se combate con los armas si es necesario.
El..Ronin escribió:Pais inviable , cuanto hay que recaudar para pagarle a estos vagos viewtopic.php?f=1&t=217&start=30#p4473142
Cuantas pymes tienen que ponerse al dia con los impuestos para pagarle el sueldo a esos tipos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si, perdio eso..perdio salario vs inflación.
Lo otro que vos seguramente estar{as metiendo en la bolsa de "perdio" deberia ser redirigir ingresos a prioridades, si antes te regalaban las tarifas pero no llorabas cuando pagabas el pack futbol 300 pesos o 1 pizza 280-400, o Cable e internet 2500, bueno...ahora dejaras de comerte esa pizza pedida y tendrás que amasar.
Yo que tuve la suerte de viajar por muchos lugares, puedo dar un ejemplo de cosas q suceden en el primer mundo y que se sorprenderían....por ej en el interior de Escocia, Inglaterra, Gales...las familias, hoteles comercios, apagan las calderas/calefacción en invierno a la noche..si, eso que lees, lo viví, lo hable y me decían que es porque sino les era muy caro.
Te imaginaras que acá la monada de prioridades entiende poco, los mal acostumbraron, la clase baja a tener (algunos) todo regalado..y la clase media a tener servicios regalados.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Danilo, davinci, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, quique43, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 550 invitados