Pactada de 100.000 acciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guarani escribió:a partir de ahora hasta después de las Paso,incierto. Paciencia y temple para la coyuntura señores.-![]()
paisano escribió:Mí número es parecido al de Siphoning, para relacionar m3 con BTU necesitas el Poder Calorífico.
El gas en Argentina se factura sobre la base de un Poder Calorífico de 9.300 Kcal/m3, por otro lado 1 BTU = 0,252 Kcal, por lo que los 9.300 Kcal/m3 equivalen a 36.904,76 BTU/m3.
Si 36904,76 BTU es 1 m3, 1 MMBTU son 27,10 m3 (=1.000.000/36.904,76).
presidente escribió:Buen día gente, alguien podría explicarme como sacar el valor de las exportaciones?
Según los reportes se exporta una x cantidad de millones en metros cubicos.
Suponiendo que son 1.000.000 m3. Google me hace esta conversión a BTU
1 000 000 (cubic meters a btu) = 947.81712 m s2 / kg
Pero el precio que se paga es de 6,30 dólares por millón de BTU
Exporta menos de un dolar? No entiendo como es
Gracias
new_zombie escribió:Que cagazo que hay....nadie opera hoy.
presidente escribió:Buen día gente, alguien podría explicarme como sacar el valor de las exportaciones?
Según los reportes se exporta una x cantidad de millones en metros cubicos.
Suponiendo que son 1.000.000 m3. Google me hace esta conversión a BTU
1 000 000 (cubic meters a btu) = 947.81712 m s2 / kg
Pero el precio que se paga es de 6,30 dólares por millón de BTU
Exporta menos de un dolar? No entiendo como es
Gracias
lur_handur escribió:Lo escucharon a MM ayer en el aniversario de la bolsa? Dijo que se esta por exportar gas a Chile para que ellos puedan dejar de producir energia en base a carbón. Interesante noticia del presi.
flipperjeeper escribió:Mi vision son los tres digitos. Cada vez que puedo meto mas aca
Tony Stark escribió:Exportar a chile y brasil![]()
Vos queres que la gente se avalanche a comprar TGN?!?!??!?!
Habria que buscar una noticia ridicula para que baje un poco tecnical!
La queres en 80, 90 o 100?
Bueno, 100 nos conformamos al 30-09![]()
EXITOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inver08, lehmanbrothers, ljoeo, Mazoka, mirando, napolitano, pepelastra, Pirujo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Tipo Basico y 302 invitados