Al_pacino escribió:y bueno conde sarna con gusto no pica......vos lo votaste a mauricio y encima lo queres volver a votar
Si, lo vuelvo a votar, no hay otra opción, la otra opción se combate con los armas si es necesario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:y bueno conde sarna con gusto no pica......vos lo votaste a mauricio y encima lo queres volver a votar
El Conde escribió:Yo fundí biela con mi negocio, 30k verdes tuve que poner del bolsillo estos 4 años para no cerrar, pero si no se toman las medidas que hay que tomar no me caliento más, cada uno a su casa y yo solito me arreglo, que se le va a hacer, encima tenes al empleado enojado, no da para más, con estas leyes laborales hay 0 posibilidad de inversión alguna.
Y el empleado no se tiene que pagar la obra social, tiene salario familiar, el comerciante no tiene nada ni queremos nada, solo que el baño de realidad sea parejo para todes no una paritaria fantasma del 43%.
A ver si entendemos, el comercio vende EN PESOS MENOS QUE EL 2018.
El Conde escribió:Yo fundí biela con mi negocio, 30k verdes tuve que poner del bolsillo estos 4 años para no cerrar, pero si no se toman las medidas que hay que tomar no me caliento más, cada uno a su casa y yo solito me arreglo, que se le va a hacer, encima tenes al empleado enojado, no da para más, con estas leyes laborales hay 0 posibilidad de inversión alguna.
Y el empleado no se tiene que pagar la obra social, tiene salario familiar, el comerciante no tiene nada ni queremos nada, solo que el baño de realidad sea parejo para todes no una paritaria fantasma del 43%.
mr18 escribió:segun macri , gana la formula FF
ojo al dato
El Conde escribió:
cityfinanz escribió:no se, explicamelo vos de las inversiones que ya llegan o de los dolares genuinos!!
y si tu familia cobra eso es por que aportaron con su trabajo o tampoco le corresponderia eso?
la queres dejar a tu mama con 3k de jubilacion! asi vos tributas menos y tu familia se caga de hambre y no tiene ni para los remedios!!
sacate la venda querido!!
Peitrick escribió:están pifiando de topic
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si, perdio eso..perdio salario vs inflación.
Lo otro que vos seguramente estar{as metiendo en la bolsa de "perdio" deberia ser redirigir ingresos a prioridades, si antes te regalaban las tarifas pero no llorabas cuando pagabas el pack futbol 300 pesos o 1 pizza 280-400, o Cable e internet 2500, bueno...ahora dejaras de comerte esa pizza pedida y tendrás que amasar.
Yo que tuve la suerte de viajar por muchos lugares, puedo dar un ejemplo de cosas q suceden en el primer mundo y que se sorprenderían....por ej en el interior de Escocia, Inglaterra, Gales...las familias, hoteles comercios, apagan las calderas/calefacción en invierno a la noche..si, eso que lees, lo viví, lo hable y me decían que es porque sino les era muy caro.
Te imaginaras que acá la monada de prioridades entiende poco, los mal acostumbraron, la clase baja a tener (algunos) todo regalado..y la clase media a tener servicios regalados.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, davinci, El AGUILA, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, inge, Kamei, luis, Mustayan, Osmaroo2022, quique43, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 544 invitados