CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si, perdio eso..perdio salario vs inflación.
Lo otro que vos seguramente estar{as metiendo en la bolsa de "perdio" deberia ser redirigir ingresos a prioridades, si antes te regalaban las tarifas pero no llorabas cuando pagabas el pack futbol 300 pesos o 1 pizza 280-400, o Cable e internet 2500, bueno...ahora dejaras de comerte esa pizza pedida y tendrás que amasar.
Yo que tuve la suerte de viajar por muchos lugares, puedo dar un ejemplo de cosas q suceden en el primer mundo y que se sorprenderían....por ej en el interior de Escocia, Inglaterra, Gales...las familias, hoteles comercios, apagan las calderas/calefacción en invierno a la noche..si, eso que lees, lo viví, lo hable y me decían que es porque sino les era muy caro.
Te imaginaras que acá la monada de prioridades entiende poco, los mal acostumbraron, la clase baja a tener (algunos) todo regalado..y la clase media a tener servicios regalados.
tal cual como posteas.
y hay que sumarle que somos improductivos, ineficientes, y para colmo tenemos el chip que todo lo que se tiene, casa, auto, renta etc.. en dolares! .. y como si eso fuera poco.. el estado es el mayor depredador del ciudadano.. para subsidiar al ciudadano que no hace nada.. le garpa al padre, al abuelo, a los hijos.. etc.. obviamente no hay solucion .. si tenes unos empleados y tenes que echar a alguno.. es un quilombo en puerta que te lleva a una posible quiebra.. etc.. etc.. etc..- Argentina.. pais inviable!!