GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
davinci

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor davinci » Vie Jul 19, 2019 1:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si, perdio eso..perdio salario vs inflación.

Lo otro que vos seguramente estar{as metiendo en la bolsa de "perdio" deberia ser redirigir ingresos a prioridades, si antes te regalaban las tarifas pero no llorabas cuando pagabas el pack futbol 300 pesos o 1 pizza 280-400, o Cable e internet 2500, bueno...ahora dejaras de comerte esa pizza pedida y tendrás que amasar.

Yo que tuve la suerte de viajar por muchos lugares, puedo dar un ejemplo de cosas q suceden en el primer mundo y que se sorprenderían....por ej en el interior de Escocia, Inglaterra, Gales...las familias, hoteles comercios, apagan las calderas/calefacción en invierno a la noche..si, eso que lees, lo viví, lo hable y me decían que es porque sino les era muy caro.

Te imaginaras que acá la monada de prioridades entiende poco, los mal acostumbraron, la clase baja a tener (algunos) todo regalado..y la clase media a tener servicios regalados.

tal cual como posteas.
y hay que sumarle que somos improductivos, ineficientes, y para colmo tenemos el chip que todo lo que se tiene, casa, auto, renta etc.. en dolares! .. y como si eso fuera poco.. el estado es el mayor depredador del ciudadano.. para subsidiar al ciudadano que no hace nada.. le garpa al padre, al abuelo, a los hijos.. etc.. obviamente no hay solucion .. si tenes unos empleados y tenes que echar a alguno.. es un quilombo en puerta que te lleva a una posible quiebra.. etc.. etc.. etc..- Argentina.. pais inviable!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jul 19, 2019 1:15 pm

Mí cuñada vive en Zurich primer mundo
Usan lavaplatos para regular flujo de agua
Calefacción en edificios todos obligados a tener un aparato que regula la temperatura y que no derrocha ese aparato fortuna cuesta.
No es habitual el uso de aire en verano se cagan de calor.
Ahh y los perros están obligados a tener adiestrador los primeros dos años.. van a un colegio para que se comporten en la vía publica
Aca se compraban 5 aires por casa.. todos al mango cámara frigorífica.. consumo clase d de lo peorsito. Tarifa 300 pe. Digo si en Suiza no se lo pueden permitir por qué acá si?.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jul 19, 2019 1:15 pm

Hace falta reforma laboral y baja de tasas si no nadie arriesga en emprender, colocas el cash y ganas seguro eso no puede durar siempre el gato no tiene huevos pero lo voto igual porque no tiene oposición válida

sebis17

Mensajepor sebis17 » Vie Jul 19, 2019 1:14 pm

Yo solo quiero decir, que como asalariado me vienen rompiendo el ojet..... y solo ha sido para que el pais se endeude.. y hoy tengamos tasas improductivas... como el anterior, este modelo no sirve... por eso es probable que vote nulo.... :golpe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 19, 2019 1:13 pm

Al_pacino escribió:y bueno conde sarna con gusto no pica......vos lo votaste a mauricio y encima lo queres volver a votar :lol:

Si, lo vuelvo a votar, no hay otra opción, la otra opción se combate con los armas si es necesario.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Jul 19, 2019 1:11 pm

El Conde escribió:Yo fundí biela con mi negocio, 30k verdes tuve que poner del bolsillo estos 4 años para no cerrar, pero si no se toman las medidas que hay que tomar no me caliento más, cada uno a su casa y yo solito me arreglo, que se le va a hacer, encima tenes al empleado enojado, no da para más, con estas leyes laborales hay 0 posibilidad de inversión alguna.

Y el empleado no se tiene que pagar la obra social, tiene salario familiar, el comerciante no tiene nada ni queremos nada, solo que el baño de realidad sea parejo para todes no una paritaria fantasma del 43%.

A ver si entendemos, el comercio vende EN PESOS MENOS QUE EL 2018.

y bueno conde sarna con gusto no pica......vos lo votaste a mauricio y encima lo queres volver a votar :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 19, 2019 1:10 pm

El Conde escribió:Yo fundí biela con mi negocio, 30k verdes tuve que poner del bolsillo estos 4 años para no cerrar, pero si no se toman las medidas que hay que tomar no me caliento más, cada uno a su casa y yo solito me arreglo, que se le va a hacer, encima tenes al empleado enojado, no da para más, con estas leyes laborales hay 0 posibilidad de inversión alguna.

Y el empleado no se tiene que pagar la obra social, tiene salario familiar, el comerciante no tiene nada ni queremos nada, solo que el baño de realidad sea parejo para todes no una paritaria fantasma del 43%.

Pais inviable , cuanto hay que recaudar para pagarle a estos vagos viewtopic.php?f=1&t=217&start=30#p4473142

Cuantas pymes tienen que ponerse al dia con los impuestos para pagarle el sueldo a esos tipos :2230:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 19, 2019 1:09 pm

mr18 escribió:segun macri , gana la formula FF
ojo al dato :abajo:

de donde sacaste eso?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 19, 2019 1:08 pm

si ahi estamos en la misma, menos venta y muchos empleados hacen el negocio del juicio
deberia estar la reforma en lo laboral , el tema es que si no gana mauri lo veo dificil al tema

elNene

Mensajepor elNene » Vie Jul 19, 2019 1:08 pm

El Conde escribió:

Porque sera no ? :lol:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jul 19, 2019 1:07 pm

Hay una realidad los políticos del partido que sean nos decepcionaron,en un país normal Cris estaba en cana y no de candidata y el gato no sirve ni para hacer miau,no hay opciones son siempre los mismos y a los nuevos no los dejan entrar,la economía de la calle la real está mal y gane quien gane va a estar jodida la mano

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 19, 2019 1:04 pm

cityfinanz escribió:no se, explicamelo vos de las inversiones que ya llegan o de los dolares genuinos!!
y si tu familia cobra eso es por que aportaron con su trabajo o tampoco le corresponderia eso?
la queres dejar a tu mama con 3k de jubilacion! asi vos tributas menos y tu familia se caga de hambre y no tiene ni para los remedios!!
sacate la venda querido!!

Yo fundí biela con mi negocio, 30k verdes tuve que poner del bolsillo estos 4 años para no cerrar, pero si no se toman las medidas que hay que tomar no me caliento más, cada uno a su casa y yo solito me arreglo, que se le va a hacer, encima tenes al empleado enojado, no da para más, con estas leyes laborales hay 0 posibilidad de inversión alguna.

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Jul 19, 2019 1:03 pm

segun macri , gana la formula FF
ojo al dato :abajo:

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Jul 19, 2019 1:01 pm

Peitrick escribió:están pifiando de topic

estamos asi porque no pasa nada campeòn :mrgreen:

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Jul 19, 2019 12:59 pm

cuando uno es k cerrado es al ped0 dar explicaciones, no se gasten, no ven mas alla de sus narices.

Volver a “Acciones líderes”