GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando uno es k cerrado es al ped0 dar explicaciones, no se gasten, no ven mas alla de sus narices.
están pifiando de topic
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si, perdio eso..perdio salario vs inflación.
Lo otro que vos seguramente estar{as metiendo en la bolsa de "perdio" deberia ser redirigir ingresos a prioridades, si antes te regalaban las tarifas pero no llorabas cuando pagabas el pack futbol 300 pesos o 1 pizza 280-400, o Cable e internet 2500, bueno...ahora dejaras de comerte esa pizza pedida y tendrás que amasar.
Yo que tuve la suerte de viajar por muchos lugares, puedo dar un ejemplo de cosas q suceden en el primer mundo y que se sorprenderían....por ej en el interior de Escocia, Inglaterra, Gales...las familias, hoteles comercios, apagan las calderas/calefacción en invierno a la noche..si, eso que lees, lo viví, lo hable y me decían que es porque sino les era muy caro.
Te imaginaras que acá la monada de prioridades entiende poco, los mal acostumbraron, la clase baja a tener (algunos) todo regalado..y la clase media a tener servicios regalados.
Te comento , esa pizza que ya no compras es una pizzeria menos que labura y gente en la calle y asi la cadena que cada dia esta peor, empresas que cierran y negocios en alquiler por toda la argentina.
las tarifas era inevitable pero podian pesificarse y no dolarizarseeee.El impacto era menos, ahora pagas $3000 y $3000 de luz, $3000 de agua, $5000 de prepaga.Los mayores bajas de abonandos se estan dando en este semestre del año ya sea cable internet y prepagas, para mi no esta todo bien!! hay cosas que mucho mas no aguantan
No se si ff es la solucion, pero me parece que otro gobierno de mauri tampoco es la solucion
Mas alla de toda opinion personal, cual es el plan economico del actual gobierno para el futuro, porque viendo para atras hasta ahora lo unico que hizo fue tomar deuda.. Y cada indicador economico da peor cada mes.. Dejando de lado el agro.. Cualquier tipo de industria esta partida,el comercio tambien..Entonces cual es el plan para la gran mayoria, que no es el campo? Lo escucho a macri en campaña y lo unico que hace es decir que no hay que volver al pasado
... Una idea no te tira..

-
[quote="El Conde"]Si crees que tenes razón para que escribis con mayúsculas?
Por supuesto que tengo razón, cualquier comerciante está vendiendo lo mismo o menos en pesos que el año pasado y las paritarias como la de comercio fue del 43% de aumento.
Sali del tupper querido, mi vieja es jubilada, entre jubilación de ama de casa, pensión de mi viejo y ahora la reparación histórica cobra 32k por mes, el mes pasado fueron como 48k con el aguinaldo, de donde te pensas que sale?[/quotey
no se, explicamelo vos de las inversiones que ya llegan o de los dolares genuinos!!
y si tu familia cobra eso es por que aportaron con su trabajo o tampoco le corresponderia eso?
la queres dejar a tu mama con 3k de jubilacion! asi vos tributas menos y tu familia se caga de hambre y no tiene ni para los remedios!!
sacate la venda querido!!
Por supuesto que tengo razón, cualquier comerciante está vendiendo lo mismo o menos en pesos que el año pasado y las paritarias como la de comercio fue del 43% de aumento.
Sali del tupper querido, mi vieja es jubilada, entre jubilación de ama de casa, pensión de mi viejo y ahora la reparación histórica cobra 32k por mes, el mes pasado fueron como 48k con el aguinaldo, de donde te pensas que sale?[/quotey
no se, explicamelo vos de las inversiones que ya llegan o de los dolares genuinos!!
y si tu familia cobra eso es por que aportaron con su trabajo o tampoco le corresponderia eso?
la queres dejar a tu mama con 3k de jubilacion! asi vos tributas menos y tu familia se caga de hambre y no tiene ni para los remedios!!
sacate la venda querido!!
-
Julio3725 escribió:Ojo, que si no va a minimos, puede ser empiece la onda B alcista desde el minimo de ayer...
La baja la hizo en 5 ondas que cierran perfectas en fibos y tiempos, debería empezar B alcista de corto... no digo que vaya a máximos, pero si daría por lo menos un par de días velitas blancas y volatilidad![]()
Por las dudas, lleve algo de 150 para aprovechar el impulso si se da
-
Perdón al resto...dejo acá el intercambio político xq no es el topic respectivo.
-
Pregon escribió:Master todos perdimos y nos rompieron el or.. y vos queres que nos sigan rompiendo el or.. 4 años mas y encima van a decir que no pueden hacer nada porque no tienen mayoria, que se metan la reforma en el ojete, que se vayan todos y nos dejen tranquilos.
Como dijo la "porota"? hagan un partido y ganen? bueno..

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pichetto pensas q es un titere? justamente lo sumaron porque hace política y fuerte en la cámara...No les parece un poco ingenuo creer que si gana MM los gobernadores y por ende sus legisladores se van a coordinar muy bien con Pichetto?
Lo sumaron por que no tenian mas remedio. PERDIAN las elecciones. No te voy a tirar la chicana de q en el peronismo lo consideran traidor pq son todos iguales pero lo que planteas se vera en el futuro, yo lo veo dificil
Pregon escribió:Master todos perdimos y nos rompieron el or.. y vos queres que nos sigan rompiendo el or.. 4 años mas y encima van a decir que no pueden hacer nada porque no tienen mayoria, que se metan la reforma en el ojete, que se vayan todos y nos dejen tranquilos.
Vos tenes un salario? si es así perdiste muchísimo menos que cualquier emprendedor.
-
cityfinanz escribió:un empleado perdio un poco con inflacion y nada mas!
las cosas que hay que leer dios mio , no salen de la pc hay que caminar la calleeeeeee
Si, perdio eso..perdio salario vs inflación.
Lo otro que vos seguramente estar{as metiendo en la bolsa de "perdio" deberia ser redirigir ingresos a prioridades, si antes te regalaban las tarifas pero no llorabas cuando pagabas el pack futbol 300 pesos o 1 pizza 280-400, o Cable e internet 2500, bueno...ahora dejaras de comerte esa pizza pedida y tendrás que amasar.
Yo que tuve la suerte de viajar por muchos lugares, puedo dar un ejemplo de cosas q suceden en el primer mundo y que se sorprenderían....por ej en el interior de Escocia, Inglaterra, Gales...las familias, hoteles comercios, apagan las calderas/calefacción en invierno a la noche..si, eso que lees, lo viví, lo hable y me decían que es porque sino les era muy caro.
Te imaginaras que acá la monada de prioridades entiende poco, los mal acostumbraron, la clase baja a tener (algunos) todo regalado..y la clase media a tener servicios regalados.
cityfinanz escribió:SI ,ES EVIDENTE QUE NO SALIS NUNCA Y AGREGAS LOS QUE DAMOS TRABAJO!!
lOS SUELDO SE LICUARONNNNN NO PUEDE UN ASALARIADO PAGAR UN ALQUILER MANTENER A SU MUJER Y MUCHO MAS CON LAS TARIFAS QUE NO PARAN DE SUBIR.UNA POSTURA EQUIVOCADA EN DEFENDER ESTE GOBIERNO QUE ESTA TERMINANDO Y NO HAY NINGUN PLAN ECONOMICO NI REACTIVACION DE LA ECONOMIA
NO SE DONDE CAMINAS VOS , PERO CAMBIA LOS LUGARES QUE FRECUENTAS!!
Si crees que tenes razón para que escribis con mayúsculas?
Sali del tupper querido, mi vieja es jubilada, entre jubilación de ama de casa, pensión de mi viejo y ahora la reparación histórica cobra 32k por mes, el mes pasado fueron como 48k con el aguinaldo, de donde te pensas que sale?
El Conde escribió:No existe la magia, lo que se le puede criticar y yo lo hago es que no haya despedido 1,5 palos de empleados publicos que se sabe que sobraban y no haya metido de entrada la reforma previsional y laboral con un dolar competitivo de entrada, en realidad lo que había que hacer es lo que hizo Menem en el 93.
Se necesita evidentemente alguien con pelotas, pero ojo que lo que hay que hacer es infinitamente más duro que esto que vemos no se que se quejan muchos si el ajuste se le hizo al privado y al pequeño comerciante, el empleado si no lo echaron (está prohibido practicamente) perdió un poco con la inflación y nada más.
Master todos perdimos y nos rompieron el or.. y vos queres que nos sigan rompiendo el or.. 4 años mas y encima van a decir que no pueden hacer nada porque no tienen mayoria, que se metan la reforma en el ojete, que se vayan todos y nos dejen tranquilos.
-
El Conde escribió:Por supuesto, apenas perdio con la inflación mientras los que damos trabajo quedamos 50% abajo, te recomiendo salir a caminar.
SI ,ES EVIDENTE QUE NO SALIS NUNCA Y AGREGAS LOS QUE DAMOS TRABAJO!!
lOS SUELDO SE LICUARONNNNN NO PUEDE UN ASALARIADO PAGAR UN ALQUILER MANTENER A SU MUJER Y MUCHO MAS CON LAS TARIFAS QUE NO PARAN DE SUBIR.UNA POSTURA EQUIVOCADA EN DEFENDER ESTE GOBIERNO QUE ESTA TERMINANDO Y NO HAY NINGUN PLAN ECONOMICO NI REACTIVACION DE LA ECONOMIA
NO SE DONDE CAMINAS VOS , PERO CAMBIA LOS LUGARES QUE FRECUENTAS!!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pichetto pensas q es un titere? justamente lo sumaron porque hace política y fuerte en la cámara...No les parece un poco ingenuo creer que si gana MM los gobernadores y por ende sus legisladores se van a coordinar muy bien con Pichetto?
Yo creo que necesita apoyo del congreso para hacer las reformas que debe y no pudo hacer, sino seguimos siendo bananeros sin bananas