GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el buitre

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Vie Jul 19, 2019 11:53 am

Julio3725 escribió:Decime que Venezuela no esta fundido, contate uno de cowboy ahora :lol:

Asi de cerca estuvimos si seguía la yegua ladrona :roll:

:respeto:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Jul 19, 2019 11:52 am

ferlandi escribió:Eso que no lo funden dejame discutirtelo. Puede que los paises no fundan pero la deuda la pagan con el hambre de la gente. Hoy la riqueza se mide por el conocimiento mas q por los recursos y el sistema educativo nuestro es prehistorico. En cualquier examen internacional la mayoria de los paises latinoamericanos estan por encima nuestro, nos han superado. La relacion inversion en investigacion y desarrollo/pbi es la mas baja de los ultimos años y mas baja q en brasil o chile...que se yo, yo veo un pais que retrocedio 20 años o, cuando menos, estancado, endeudado y de futuro incierto. Y, por ultimo, con una clase politica lamentable .

Decime que Venezuela no esta fundido, contate uno de cowboy ahora :lol:

Asi de cerca estuvimos si seguía la yegua ladrona :roll:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Jul 19, 2019 11:51 am

Esta noche ceno con el chino. Por supuesto invito yo! Posiblemente me de alguna pista más para los prox días.
Buenos Negocios!

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Jul 19, 2019 11:51 am

mamadera los que vendieron ayer puts a lo caballo :2230:

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Jul 19, 2019 11:48 am

no aparece el volumen che ... :roll: :abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 19, 2019 11:47 am

elNene escribió:Hacia unos 15 años no iba.. Fui unos dias este verano y la rambla parecia el patio de una carcel posta jaja fui un rato y me fui... estuve parando en los bosques, mucho mas tranquilo

Fue la inmigración de 12 años de conurbanizar todo lo que se podía.
Scioli fue el principal impulsor de traer esa gente a los barrios perifericos de MDQ.
Es como dice Julius, o los pones a laburar o...

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Jul 19, 2019 11:43 am

El Conde escribió:Por eso, hay que vota a Cristina y Alberto más la cámpora y Baradel, ahí está el futuro :lol:

:lol:

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Jul 19, 2019 11:42 am

hola
sigo esperando los 130 -120 :106:
no es para comprar en estos precios, esta cara
los mercados internacionales estan medio :abajo:

elNene

Mensajepor elNene » Vie Jul 19, 2019 11:40 am

Periscope escribió:Yo amo MDQ, hace dos años que no voy de vacaciones a mi casa porque el estado de abandono de la zona me da mucha pena, desde mis 4 años de vida hasta los 40 años fui casi ininterrumpidamente, realmente amo MDQ y voy a volver cuando mejore la cosa minimamente, me duele mucho el estado en que esta la cuidad, la ultima vez que fuimos a la peatonal con mi mujer y los chicos era una zona tumbera parecia el patio de una carcel :x , y a mi no me gusta la chetada de guemes , yo soy y sere del pueblo, de chiquito ibamos a picar unas rabas a la rambla y era una maravilla, extraño mucho eso.

Hacia unos 15 años no iba.. Fui unos dias este verano y la rambla parecia el patio de una carcel posta jaja fui un rato y me fui... estuve parando en los bosques, mucho mas tranquilo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 19, 2019 11:38 am

ferlandi escribió:Eso que no lo funden dejame discutirtelo. Puede que los paises no fundan pero la deuda la pagan con el hambre de la gente. Hoy la riqueza se mide por el conocimiento mas q por los recursos y el sistema educativo nuestro es prehistorico. En cualquier examen internacional la mayoria de los paises latinoamericanos estan por encima nuestro, nos han superado. La relacion inversion en investigacion y desarrollo/pbi es la mas baja de los ultimos años y mas baja q en brasil o chile...que se yo, yo veo un pais que retrocedio 20 años o, cuando menos, estancado, endeudado y de futuro incierto. Y, por ultimo, con una clase politica lamentable .

Por eso, hay que vota a Cristina y Alberto más la cámpora y Baradel, ahí está el futuro :lol:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie Jul 19, 2019 11:35 am

Julio3725 escribió:Cambiamos deuda interna con deuda externa... porota vs gato... son todos iguales... la fiesta las sigue pagando el estado mientras siga el populismo abierto o el populismo oculto... esto se termina cuando pongan a laburar a los vagos planeros o los liquidemos, sino el país nunca despegara...

Como será de rico este put0 país que hace 70 años que lo vacían, roban y endeudan y así y todo no lo funden :roll:

Eso que no lo funden dejame discutirtelo. Puede que los paises no fundan pero la deuda la pagan con el hambre de la gente. Hoy la riqueza se mide por el conocimiento mas q por los recursos y el sistema educativo nuestro es prehistorico. En cualquier examen internacional la mayoria de los paises latinoamericanos estan por encima nuestro, nos han superado. La relacion inversion en investigacion y desarrollo/pbi es la mas baja de los ultimos años y mas baja q en brasil o chile...que se yo, yo veo un pais que retrocedio 20 años o, cuando menos, estancado, endeudado y de futuro incierto. Y, por ultimo, con una clase politica lamentable .

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Jul 19, 2019 11:33 am

JC07 escribió:LAMENTABLEMENTE ESTA MUY MAL,una lastima es una de las ciudades mas lindas de arg. :100:

Yo amo MDQ, hace dos años que no voy de vacaciones a mi casa porque el estado de abandono de la zona me da mucha pena, desde mis 4 años de vida hasta los 40 años fui casi ininterrumpidamente, realmente amo MDQ y voy a volver cuando mejore la cosa minimamente, me duele mucho el estado en que esta la cuidad, la ultima vez que fuimos a la peatonal con mi mujer y los chicos era una zona tumbera parecia el patio de una carcel :x , y a mi no me gusta la chetada de guemes , yo soy y sere del pueblo, de chiquito ibamos a picar unas rabas a la rambla y era una maravilla, extraño mucho eso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 19, 2019 11:27 am

Periscope escribió:yo tengo casa en MDQ en playa serena, tengo un primo mio que vive ahi y me cuida la casa, se va a comer una paliza epica el gatin en MDQ segun me comentan desde alla.

Aca? en Mar del Plata los peronchos nunca ganaron ni ganaran.
Ni en la mejor epoca de la soja y la repartija de billetes ganaron, menos ahora.
Son un fenómeno 100% del conurbano.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Jul 19, 2019 11:23 am

Alguien más tiene problema con RODI?
No puedo entrar a la página. :golpe:

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Jul 19, 2019 11:22 am

Periscope escribió:yo tengo casa en MDQ en playa serena, tengo un primo mio que vive ahi y me cuida la casa, se va a comer una paliza epica el gatin en MDQ segun me comentan desde alla.

LAMENTABLEMENTE ESTA MUY MAL,una lastima es una de las ciudades mas lindas de arg. :100:

Volver a “Acciones líderes”