new_zombie escribió:Que cagazo que hay....nadie opera hoy.
No te olvides que el capital es cobarde, más bien el dueño, JAJAJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Que cagazo que hay....nadie opera hoy.
presidente escribió:Buen día gente, alguien podría explicarme como sacar el valor de las exportaciones?
Según los reportes se exporta una x cantidad de millones en metros cubicos.
Suponiendo que son 1.000.000 m3. Google me hace esta conversión a BTU
1 000 000 (cubic meters a btu) = 947.81712 m s2 / kg
Pero el precio que se paga es de 6,30 dólares por millón de BTU
Exporta menos de un dolar? No entiendo como es
Gracias
lur_handur escribió:Lo escucharon a MM ayer en el aniversario de la bolsa? Dijo que se esta por exportar gas a Chile para que ellos puedan dejar de producir energia en base a carbón. Interesante noticia del presi.
flipperjeeper escribió:Mi vision son los tres digitos. Cada vez que puedo meto mas aca
Tony Stark escribió:Exportar a chile y brasil![]()
Vos queres que la gente se avalanche a comprar TGN?!?!??!?!
Habria que buscar una noticia ridicula para que baje un poco tecnical!
La queres en 80, 90 o 100?
Bueno, 100 nos conformamos al 30-09![]()
EXITOS!!!
Tony Stark escribió:Hola bolsita.
No puedo entender razonablemente como pasa eso...
Para mi esta paga y adulterada esa encuesta.
EXITOS!!!
bolsita1 escribió:Yo no puedo creer a kici le lleve 5 puntos de ventaja a Heidi
No me entra en la cabeza quien barajó voto a ese infradotado.
No tenía poder real de votos y no paró de hacer cagadas. Se imaginan con millones de votos atras¡¡¡
Tecnicalpro escribió:Tecpetrol atrás de la formación Los Monos, haciendo negocios en Mexico
( con la misma empresa Mexicana que se presento junto a TGN en la licitación del gasoducto vaca muerta.)
Ahora se sumo el gasoducto del GNEA, están estudiando de terminar el gasoducto a Porto Alegre en Brasil que quedo inconcluso.
Estan en todas las fiestas
Saludos amigo Victor
bolsita1 escribió:Yo no puedo creer a kici le lleve 5 puntos de ventaja a Heidi
No me entra en la cabeza quien barajó voto a ese infradotado.
No tenía poder real de votos y no paró de hacer cagadas. Se imaginan con millones de votos atras¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados