Gana Macri, venderse a lo caballo aprovechando euforia
Gana Kristina, perdon Alberto

no le busquen mas vueltas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:VOY A VOTAR A LAVAGNA si pierde que es seguro entre porota y MM mi voto será impugnadono quiero seguir participando de estos inútiles que no ponen lo que deberían poner !!, saludos a mi querida y hermosa MDQ!!
cityfinanz escribió:Aca si escribis eso son kk, y no ves el papel en 40!!
se vuela esto y gana mauri
El Conde escribió:Y a quien vas a votar?
JC07 escribió:ja,ja,no soy ni seré KK pero la única realidad... si gana MM prepárate porque sigue la fiestita de seguir poniéndola hasta que pases a ser un nuevo planero y ahi te da la mano para que no lo jodas " NI EN DOPE GANA",GGAL 32
JC07 escribió:ja,ja,no soy ni seré KK pero la única realidad... si gana MM prepárate porque sigue la fiestita de seguir poniéndola hasta que pases a ser un nuevo planero y ahi te da la mano para que no lo jodas " NI EN DOPE GANA",GGAL 32
cityfinanz escribió:Aca si escribis eso son kk, y no ves el papel en 40!!
se vuela esto y gana mauri
JC07 escribió:en las paso veremos la verdadera magnitud de lo que esta dejando MM, lamentablemente una deuda im-pa ga-ble, son in capases de resolver los problemas que dejo la porota, buscaron siempre la facil " pedir guita, nada mas, generar trabajo no saben como, eso si ,impuestos y mas impuestos, clase media empobrecida y lo mas importante actualizar todas las tarifas como en el primer mundo,nada mas que los que las pagan somos del 3 mundo,fueron son y seran ineptos,fracasaron y para mi me defraudaron.
JC07 escribió:en las paso veremos la verdadera magnitud de lo que esta dejando MM, lamentablemente una deuda im-pa ga-ble, son in capases de resolver los problemas que dejo la porota, buscaron siempre la facil " pedir guita, nada mas, generar trabajo no saben como, eso si ,impuestos y mas impuestos, clase media empobrecida y lo mas importante actualizar todas las tarifas como en el primer mundo,nada mas que los que las pagan somos del 3 mundo,fueron son y seran ineptos,fracasaron y para mi me defraudaron.
cityfinanz escribió:ah ok, que es el at? entonces se vuela y hay que pagar muchos call mañana
0zK escribió:deberia ir a testear los 34,90 / 35 para ver si junta fuerza en esos valores, sino muy debil este rebote
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 362 invitados