GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Jul 19, 2019 11:27 am

Periscope escribió:yo tengo casa en MDQ en playa serena, tengo un primo mio que vive ahi y me cuida la casa, se va a comer una paliza epica el gatin en MDQ segun me comentan desde alla.

Aca? en Mar del Plata los peronchos nunca ganaron ni ganaran.
Ni en la mejor epoca de la soja y la repartija de billetes ganaron, menos ahora.
Son un fenómeno 100% del conurbano.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Jul 19, 2019 11:23 am

Alguien más tiene problema con RODI?
No puedo entrar a la página. :golpe:

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Jul 19, 2019 11:22 am

Periscope escribió:yo tengo casa en MDQ en playa serena, tengo un primo mio que vive ahi y me cuida la casa, se va a comer una paliza epica el gatin en MDQ segun me comentan desde alla.

LAMENTABLEMENTE ESTA MUY MAL,una lastima es una de las ciudades mas lindas de arg. :100:

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Jul 19, 2019 11:21 am

el dia despues de las elecciones:
Gana Macri, venderse a lo caballo aprovechando euforia
Gana Kristina, perdon Alberto :lol: , hay que comprar con el panico
no le busquen mas vueltas

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Jul 19, 2019 11:20 am

JC07 escribió:VOY A VOTAR A LAVAGNA si pierde que es seguro entre porota y MM mi voto será impugnado :100: no quiero seguir participando de estos inútiles que no ponen lo que deberían poner !!, saludos a mi querida y hermosa MDQ!!

yo tengo casa en MDQ en playa serena, tengo un primo mio que vive ahi y me cuida la casa, se va a comer una paliza epica el gatin en MDQ segun me comentan desde alla.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Jul 19, 2019 11:18 am

cityfinanz escribió:Aca si escribis eso son kk, y no ves el papel en 40!!
se vuela esto y gana mauri :2230:

No se, la C153 que vendi hace una semana ya no vale ni mier.da, y ni la voy a recomprar hoy ,si tenes sabado y domingo de por medio el lunes vale menos que la mi.erda de la m.ierda, si el mercado ya lo da ganador al michi y hace esto no me imagino si lo llegan a ver perdiendo.

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Jul 19, 2019 11:17 am

El Conde escribió:Y a quien vas a votar?

VOY A VOTAR A LAVAGNA si pierde que es seguro entre porota y MM mi voto será impugnado :100: no quiero seguir participando de estos inútiles que no ponen lo que deberían poner !!, saludos a mi querida y hermosa MDQ!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 19, 2019 11:12 am

JC07 escribió:ja,ja,no soy ni seré KK pero la única realidad... si gana MM prepárate porque sigue la fiestita de seguir poniéndola hasta que pases a ser un nuevo planero y ahi te da la mano para que no lo jodas " NI EN DOPE GANA",GGAL 32 :100:

Y a quien vas a votar?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 19, 2019 11:12 am

JC07 escribió:ja,ja,no soy ni seré KK pero la única realidad... si gana MM prepárate porque sigue la fiestita de seguir poniéndola hasta que pases a ser un nuevo planero y ahi te da la mano para que no lo jodas " NI EN DOPE GANA",GGAL 32 :100:

Ayer mado ****** cuando le tiraron el tema de la renta financiera en la bolsa
ni hablo del tema :lol: Fue a despedir a gabbi y chau arreglateeee

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Jul 19, 2019 11:10 am

cityfinanz escribió:Aca si escribis eso son kk, y no ves el papel en 40!!

ja,ja,no soy ni seré KK pero la única realidad... si gana MM prepárate porque sigue la fiestita de seguir poniéndola hasta que pases a ser un nuevo planero y ahi te da la mano para que no lo jodas " NI EN DOPE GANA",GGAL 32 :100:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Jul 19, 2019 11:01 am

JC07 escribió:en las paso veremos la verdadera magnitud de lo que esta dejando MM, lamentablemente una deuda im-pa ga-ble, son in capases de resolver los problemas que dejo la porota, buscaron siempre la facil " pedir guita, nada mas, generar trabajo no saben como, eso si ,impuestos y mas impuestos, clase media empobrecida y lo mas importante actualizar todas las tarifas como en el primer mundo,nada mas que los que las pagan somos del 3 mundo,fueron son y seran ineptos,fracasaron y para mi me defraudaron.

Cambiamos deuda interna con deuda externa... porota vs gato... son todos iguales... la fiesta las sigue pagando el estado mientras siga el populismo abierto o el populismo oculto... esto se termina cuando pongan a laburar a los vagos planeros o los liquidemos, sino el país nunca despegara...

Como será de rico este put0 país que hace 70 años que lo vacían, roban y endeudan y así y todo no lo funden :roll:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 19, 2019 11:00 am

JC07 escribió:en las paso veremos la verdadera magnitud de lo que esta dejando MM, lamentablemente una deuda im-pa ga-ble, son in capases de resolver los problemas que dejo la porota, buscaron siempre la facil " pedir guita, nada mas, generar trabajo no saben como, eso si ,impuestos y mas impuestos, clase media empobrecida y lo mas importante actualizar todas las tarifas como en el primer mundo,nada mas que los que las pagan somos del 3 mundo,fueron son y seran ineptos,fracasaron y para mi me defraudaron.

Aca si escribis eso son kk, y no ves el papel en 40!!

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Jul 19, 2019 10:57 am

:respeto:

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Jul 19, 2019 10:55 am

en las paso veremos la verdadera magnitud de lo que esta dejando MM, lamentablemente una deuda im-pa ga-ble, son in capases de resolver los problemas que dejo la porota, buscaron siempre la facil " pedir guita, nada mas, generar trabajo no saben como, eso si ,impuestos y mas impuestos, clase media empobrecida y lo mas importante actualizar todas las tarifas como en el primer mundo,nada mas que los que las pagan somos del 3 mundo,fueron son y seran ineptos,fracasaron y para mi me defraudaron.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 19, 2019 10:54 am

cityfinanz escribió:ah ok, que es el at? entonces se vuela y hay que pagar muchos call mañana :cry:

Yo no dejo posiciones abiertas al cierre sobre todo cuando está en una zona como esta, me encantaría que meta 3 o 4 velas rojas para poder multiplicar con puts, pero no están dadas las condiciones por ahora, tampoco para que meta un nuevo impulso alcista, así que no queda otra que rapiñar lo que se pueda durante la rueda.

Volver a “Acciones líderes”