GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en las paso veremos la verdadera magnitud de lo que esta dejando MM, lamentablemente una deuda im-pa ga-ble, son in capases de resolver los problemas que dejo la porota, buscaron siempre la facil " pedir guita, nada mas, generar trabajo no saben como, eso si ,impuestos y mas impuestos, clase media empobrecida y lo mas importante actualizar todas las tarifas como en el primer mundo,nada mas que los que las pagan somos del 3 mundo,fueron son y seran ineptos,fracasaron y para mi me defraudaron.
cityfinanz escribió:ah ok, que es el at? entonces se vuela y hay que pagar muchos call mañana
Yo no dejo posiciones abiertas al cierre sobre todo cuando está en una zona como esta, me encantaría que meta 3 o 4 velas rojas para poder multiplicar con puts, pero no están dadas las condiciones por ahora, tampoco para que meta un nuevo impulso alcista, así que no queda otra que rapiñar lo que se pueda durante la rueda.
Para mi hace rato q el papel se mueve independiente de usa. Mantengo vision alcista aunque de corto vendi pate baja del bull. Si no respeta zona de 34/34,50 entonces cambiare de vision.
Divergencia bajista vigente... ayer subió 1% de entrada para colocar mercadería, 1 hora y media después desbarranco 4%... la diarrea sigue por ahora... veremos si da reboste como la gente cuando pise los 32 dólares... 

0zK escribió:deberia ir a testear los 34,90 / 35 para ver si junta fuerza en esos valores, sino muy debil este rebote
seguimos en la misma sintonia.
por otro lado, el SPX debe superar los 3008 para buscar romper los 3020.
muy pesado todo. Resistiendo con aguante

No creo en ninguna encuesta. TODO MENTIRA . La unica verdadera seran las paso. Nadie sabe lo q va a pasar, cada uno tiene su propio muestreo en base a relaciones personales. En el mio gana levemente FF. Hay una polarizacion muy grande y un odio q no deja pensar de ambos bandos.
-
Arrancamos con otra vela roja de techo plano, esto sigue. Arriba de 36 corremos.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2019-07-19 a las 10.38.54 a.m..png (97.58 KiB) Visto 967 veces
-
se vuela los van a pelar cuidadooo 

Por eso nunca las encuestas le pegan a lo que pronostican. Hay un grupo muy grande que no lo consideran
Bochaterow escribió:disculpame ahora no te entiendio yo ,si los dos primeros sacan el 80 por ciento de los votos validos (la izquierda no llega al 3 y espert no llega al 5 y lavagna araña el 12 segun las encuestas ) si macri saca 35 entonces ff saca 45 por eso sube ?
Te olvidas que siempre históricamente los votos en blanco y los no votantes son entre el 20 y 25%?
Si el futuro es más peronismo ...estamos al horno.
-
dani_g escribió:Tal cual camarada Draikovlos que estamos saludables, laburamos y avistamos un futuro mejor para los nuestros razonamos antes de meter el sobre a la urna. Eso diferencia al humano de las bestias, el razonamiento.
Y entonces quien ganaria?
Draiko91 escribió:ajajaja vos no conde desde la "zona" que decias de estar cauto y no comprado etc porque sos alguien que sabe de mercado, no como los payasos que nombras que en 38 decian duplico calls... mamadera.
saludos
y ojala gane macri y el pais se hunda en una crisis peor que 2001, asi les queda cargo de conciencia a todos los que lo votaron, por algo los jovenes no VOTAMOS AL GATO. somos el fucking futuro
Tal cual camarada Draikov

Bochaterow escribió:no quiero joderte pero cuando se vote los indecisos no existen mas entonces 35 mas 35 mas 13+5+3 da 91 faltan 9 si macri saca35 af sacaria 44 si lavagna del caño y espert conservan esa cantidad de votos o sea en vez de 35 necesitas 40 o por lo menos 39 sino la diferencia seria mucha y adonde irian los votos de del caño para mi no llega al 5 ni a palos
No le escupas el asado bocha jajaja dejalos ser feliz hasta más paso .....
-
dabalanso escribió:Pffff
Isonomía:
PASO : 35% AF // 35% Macri // 13% Lavagna // 5% del Caño // 3% Espert // 6% Undecided
Ballotage: 44% Macri // 43% A. Fernandez // Undecided 13%
-Macri would absorb in a final round 34% of Lavagnas votes and 68% Espert votes
no quiero joderte pero cuando se vote los indecisos no existen mas entonces 35 mas 35 mas 13+5+3 da 91 faltan 9 si macri saca35 af sacaria 44 si lavagna del caño y espert conservan esa cantidad de votos o sea en vez de 35 necesitas 40 o por lo menos 39 sino la diferencia seria mucha y adonde irian los votos de del caño para mi no llega al 5 ni a palos