lagasale escribió:pero no creo que sea la gran cosa este balance. La empresa está con una campaña muy agresiva en precios, por lo que los márgenes son ínfimos. Esta logrando meter volumen de ventas
Luego una vez que tenga los productos instalados en el mercado comenzará a ganar margen de a 1 puntito. Pero este ejercicio que pasó fue demasiado agresivo...
A no ser que tengan otra info. Acá el número más relevante será FACTURACIÓN.
.
Lo mismo creo yo. Este papel sera un ganador, pero la esta peleando aun. No esperen el titulo de campeon cuando aun esta disputando round a round con la competencia.
Ayer fui por mis compras a Coto y vi la harina de Morixe con Precio Cuidado a $ 38 y al lado otra a Precio Oferta a $ 28. Diez mangos menos!! Claro que el que vende a $ 28 esta vendiendo a perdida, pero le esta disputando el mercado que le quiere quitar Morixe. O sea, estamos en la lucha, que es cruel y es mucha. Eventualmente Morixe va a consolidar su posicion en el mercado, le tengo mucha fe de que asi lo hara. Pero no esperen barras de oro por ahora. Si viene alguna pepita conformense, por ahora. Disfruten de la vida, no gasten mucho, aguanten que estan bien invertidos.