marcelo1975 escribió:Desde la semana pasada está vendido!
La que se viene en los bancos...mamita!
Es posible saber quien es el chino?
Leí en distintas ocasiones que hablaban de esa persona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Desde la semana pasada está vendido!
La que se viene en los bancos...mamita!
martinrame escribió:¿Qué dice el chino?, ayer Mancuso decía que el chino vendió un montón.
marcelo1975 escribió:Mañana debajo de los u$34.
elNene escribió:Citizen
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MensajeJue Jul 18, 2019 10:47 am
el vix rompio la cuña....que lindo cuando todo se sostiene de un hilo
Igual está bien mirarlo pero es como todo hay que intepretarlo, yo lo vi al revés, comenté que no rompio y opere asi..
Al rato comente que cerraba todas las bases altas, por ahora salio bien cerre en piso intra.
Citizen escribió:no se ni lo miro el vix,,lo mire una vez en todo el diamiro el SPX constantemente
cityfinanz escribió:siempre compras en minimos y vendes en maximos !!
elNene escribió:A los que saben... Me fui una hora y se partio el dxy, y pico el sp. Hubo alguna noticia? No encontre nada.
Pd: citizen habia que esperar al cierre del vix.. Te da dos escenarios totalmente opuestos si habia roto como decías era caida del sp. Si termina como ahora es toque de techo y recule, lo que habilita el rebote que está dando el norte.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 272 invitados