GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana debajo de los u$34. 

ahi la cruzan
Bancos privados ABR/MAY 19
- Adjuntos
-
- D_x4KJvWkAIp-RI.png (83.61 KiB) Visto 1328 veces
largue todo,,,no me gusta la reaccion ahi arriba,,tiene que romper al alza
escuche a mancuso "susbio el dolar" y chau liquide la posicion bull la punta compradora
escuche a mancuso "susbio el dolar" y chau liquide la posicion bull la punta compradora

el SPX se sube a los 3000

sali de BMA - 2 % mas cometas , mantengo GGAl
elNene escribió:Citizen
MensajeJue Jul 18, 2019 10:47 am
el vix rompio la cuña....que lindo cuando todo se sostiene de un hilo
Igual está bien mirarlo pero es como todo hay que intepretarlo, yo lo vi al revés, comenté que no rompio y opere asi..
Al rato comente que cerraba todas las bases altas, por ahora salio bien cerre en piso intra.
y que paso? se partio todo...
wtf....
yo tengo varias posiciones en el dia ahora estoy bull pero hoy lleve puts tambien

Citizen escribió:no se ni lo miro el vix,,lo mire una vez en todo el diamiro el SPX constantemente
Citizen
MensajeJue Jul 18, 2019 10:47 am
el vix rompio la cuña....que lindo cuando todo se sostiene de un hilo

Igual está bien mirarlo pero es como todo hay que intepretarlo, yo lo vi al revés, comenté que no rompio y opere asi..
Al rato comente que cerraba todas las bases altas, por ahora salio bien cerre en piso intra.
cityfinanz escribió:siempre compras en minimos y vendes en maximos !!
Siempre no, a veces hoy se dio y no vendí en máximos, cerca pero siempre hay alguno que paga de más.
Si siguieras el grafico sería mas fácil, rebotó exacto en el soporte y ahora llegó a la primer resistencia los 35,58 aca se desensilla y se ve si pasa o no.
Este gráfico lo subí cuando llego a 38, lo podes buscar.
- Adjuntos
-
- tvc_639fcfd3337f81f16d7cc85965abb711.png (37.17 KiB) Visto 1281 veces
elNene escribió:A los que saben... Me fui una hora y se partio el dxy, y pico el sp. Hubo alguna noticia? No encontre nada.
Pd: citizen habia que esperar al cierre del vix.. Te da dos escenarios totalmente opuestos si habia roto como decías era caida del sp. Si termina como ahora es toque de techo y recule, lo que habilita el rebote que está dando el norte.
no se ni lo miro el vix,,lo mire una vez en todo el dia

A los que saben... Me fui una hora y se partio el dxy, y pico el sp. Hubo alguna noticia? No encontre nada.
Pd: citizen habia que esperar al cierre del vix.. Te da dos escenarios totalmente opuestos si habia roto como decías era caida del sp. Si termina como ahora es toque de techo y recule, lo que habilita el rebote que está dando el norte.
Ojo, puede irse a 37 usd previo testeo de los 36.30/50 de ayer 

-
El Conde escribió:Lleve en el minimo del día, gracias igual por preocuparse.
siempre compras en minimos y vendes en maximos !!

se van a desesperar por cerrar deja una vela muy de bear trap
neofito escribió:Al final de ese arco iris está la olla con el oro ?
Si llega al final, son los 35,82 exactamente, si llega puede hacer cualquier cosa, esperemos el sol !!