TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
javi

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 2:10 pm

JagPanzer escribió:seran años vaca?...como años perro vio? una relacion 7 a 1
Entrele que esta regalada la vaca jajajaja!!

TENGA BUENAS TARDES ESTIMADO SR JAGPANZER ,,JAJA REGALADA PORQUE USTED ENTRO SEGURO EN LOS 45 PERO YO ME LO PERDI ,,,Y ESPERO AL SR MERCADO ,,POR ESO SEGUN MI SISTEMA DE INVERSION CON RELASION A PRECIO MAXIMO ES RIESGO ALTO ,,,,,SI CLARO TENGO4 ESTA EL DOBLE NADIE LO DUDA ,,PERO LLEVARA SU TIEMPO ,,POR ESO TENGO QUE ENTRAR DENTRO DE LOS 50 Y 60 AÑOS SON 10 Y 20 AÑOS DE DIFERENCIAS PERO ES MUCHO :mrgreen: TODO LOS DIAS TENGO4 ES MI TELEVISOR JAJAJA QUIEN LE DICE UN DIA PASAN LA NOTICA LA VACA TENGO4 VOLADORA LA AGARRO EL JAVI :lol: SALUDOS Y TENGA BUENAS INVERSIONES :mrgreen:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 18, 2019 2:00 pm

javi escribió:jJAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO J3BON...NO HOY CLARO QUE NO ..EL SR MERCADO ME DIJO ...VAS A VER A LA VACA VOLADORA EN LOS $ 67 Y $71 Y UN POQUITO MAS ...Y LUEGO VERAS QUE LA REGULO DESPACITO .LE PREGUNTE Y LOS BALDE DONDE LOS ENTRO ? ME DIJO ,,,.ESPERA ENTRE LOS 50 Y 60 AÑOS Y LOS TENDRAS :lol: ESPERO NO SEAN AÑOS REALES :lol: JAJAJAJASALUDOS :115:

seran años vaca?...como años perro vio? una relacion 7 a 1
Entrele que esta regalada la vaca jajajaja!!

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:51 pm

OTRA VEZ NOO !!! NOOO!!! VACA LOCA VENI !!!
images.png
:golpe: :golpe: :golpe: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:49 pm

j3bon escribió:JAVI querido!! ÉSTO no llega a 60; te lo afirmo y escribo en un papelito post-it... en 65 comprá..

jJAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO J3BON...NO HOY CLARO QUE NO ..EL SR MERCADO ME DIJO ...VAS A VER A LA VACA VOLADORA EN LOS $ 67 Y $71 Y UN POQUITO MAS ...Y LUEGO VERAS QUE LA REGULO DESPACITO .LE PREGUNTE Y LOS BALDE DONDE LOS ENTRO ? ME DIJO ,,,.ESPERA ENTRE LOS 50 Y 60 AÑOS Y LOS TENDRAS :lol: ESPERO NO SEAN AÑOS REALES :lol: JAJAJAJASALUDOS :115:

j3bon

Mensajepor j3bon » Jue Jul 18, 2019 1:45 pm

javi escribió:JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO TECNICALPRO ,,,CASI ME CONVENCE EN $67 PERO EL SR MERCADO ME SIGUE DICIENDO ..JAVI ESPERA :shock: ESTA COMO MEL DE LA NOVELA DE TIERRA Y VENGANZA ,,CUANDO LE DICE A LA POLACA ...ESPERA... YO TE VOY A SACAR ..JAJAJA DESDE QUE EMPEZO LA NOVELA ...PERO BUENO EL SR MERCADO CUMPLE ...SERA EN EL AÑO 50 Y 60 JAJAJAJAJASALUDOS A TODA LA BANDA MARAVILLOSA DE TENGO4 :mrgreen:

JAVI querido!! ÉSTO no llega a 60; te lo afirmo y escribo en un papelito post-it... en 65 comprá..

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:31 pm

Tecnicalpro escribió:Olvídate nunca la verás :115:

JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO TECNICALPRO ,,,CASI ME CONVENCE EN $67 PERO EL SR MERCADO ME SIGUE DICIENDO ..JAVI ESPERA :shock: ESTA COMO MEL DE LA NOVELA DE TIERRA Y VENGANZA ,,CUANDO LE DICE A LA POLACA ...ESPERA... YO TE VOY A SACAR ..JAJAJA DESDE QUE EMPEZO LA NOVELA ...PERO BUENO EL SR MERCADO CUMPLE ...SERA EN EL AÑO 50 Y 60 JAJAJAJAJASALUDOS A TODA LA BANDA MARAVILLOSA DE TENGO4 :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 18, 2019 1:27 pm

javi escribió:ESTAS ..
images.png
SERCA ESTA VACA JAJAJAJ ESTA SERCA ..SERAS MIA EN LOS 50 Y 60 AÑOS VAQUITA TENGO4 JAJAJAJ :2230: :lol: :115:

Olvídate nunca la verás :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:25 pm

ESTAS ..
images.png
SERCA ESTA VACA JAJAJAJ ESTA SERCA ..SERAS MIA EN LOS 50 Y 60 AÑOS VAQUITA TENGO4 JAJAJAJ :2230: :lol: :115:

brutus

Mensajepor brutus » Jue Jul 18, 2019 1:24 pm

Tecnicalpro escribió:Lo que diga Moodys, tómalo con pinzas, hoy dice blanco, mañana la cambia a negro.
Dice en una parte ,que esas empresas están sujetas a un marco regulatorio, seguro que lo están .
Que pretenden dejarlas libres que pongan el precio que quieran .
Una distribuidora puede poner a USD100 el BTU lo que quiera .
Quién lo paga ?

Al día de hoy todavía las tarifas tienen subsidio .

Estoy de acuerdo con lo que decis de moodys , pero mientras tanto , nos mandan al sotano .

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jul 18, 2019 1:14 pm

bolsita1 escribió:después de muchos an_os hoy cerré posición en esta , fui saliendo de todo lo argentino hace meses y me lleve la plata afuera.
estoy comprado en un etf de bonos que rinden un 4%.aprox.
me fui porque no voy a exponer 25 an_os de ahorros a una elección . bisagra para el futuro de argentina.
mi deseo es tener que comprar de nuevo a $100 pesos , porque significaría que gano Macri,
gracias por muchos aportes a la gente del foro y nos vemos o no para fin del 2019-

parece que estoy con suerte

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 18, 2019 1:07 pm

Tecnicalpro escribió:Lo que diga Moodys, tómalo con pinzas, hoy dice blanco, mañana la cambia a negro.
Dice en una parte ,que esas empresas están sujetas a un marco regulatorio, seguro que lo están .
Quién lo paga ?

No tengo dudas que esto es presion, es que mas alla del subsidio hay un tema con el valor del costo no subsidado, que fue pospuesto hacia el año que viene y por un fundamento nada mas que electoral y ya sabemos que sucede con los congelamientos de precios y aun mas si estan atados al petroleo

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 18, 2019 12:59 pm

Roix87 escribió:Si no aparece TGN no nos afecta

para las buenas nunca pasa nada pero en las malas hay estampida

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 18, 2019 12:24 pm

JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/por-dilacion-aju ... s-n5043375

si bien TGN no esta en la lista, si esta TGS...

Lo que diga Moodys, tómalo con pinzas, hoy dice blanco, mañana la cambia a negro.
Quién lo paga ?

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Jul 18, 2019 12:21 pm

resero escribió:No es un papel para hacer intradiarios. Es un papel para invertir a largo plazo.

Todos los papeles dejan la posibilidad de tradearlos a diario. Fijate que las velas con las sombras son alrededor de un 5% de la cotización. Es muy difícil comprar en mínimos y vender siempre en máximos. Obviamente tenés que buscar el broker con la comisión más baja y la ley massita que todavía no entiendo como no la derogan. Me refiero a la boludez del impuesto cedular, por enajenación de activos. Era mediatico decir que la timba financiera no paga ganancias.

resero

Mensajepor resero » Jue Jul 18, 2019 12:16 pm

fredflaming escribió:Con todo respeto, de vez en cuando está permitido por el rabinato, JAJAJA.
Ayer le saque un2,2% al intra, y..., no se puede? Con eso aumente posición acá. Pero estoy comprado a largo acá, :mrgreen: :115:

por querer sacar un 2% se puede perder una suba grande, yo armo posicion,si la bolsabaja mucho ahi recompro con caucion para luego vender y asi bajar promedio,pero la posicion que tengo en cada papel no la toco.
No se si usted quiere hacer un chiste o una broma, pero solo le dire que soy una persona mayor y no esta bueno que le falten el respeto y la vapuleen!

Volver a “Acciones líderes”