neofito escribió:genio de Córdoba
jaja, ahora viene la parte mas dificil. la desicion de cerrar o no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:genio de Córdoba
PAPU07 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
De todas formas, el piso esta MUY CERCA
ATENCION
monfe escribió:No se yo no cuento ondas, pero me parace que puede terminar por esta zona la correcion o un poco mas abajo 33,5 33,8
0zK escribió:honestamente, para mi por las Paso. no hay fuerza, se corrio la compra y saltaron varios stop.
hay que ir con cuidado y monitorear cuando aparezca volumen de contencion a esta caida
cityfinanz escribió:y para que cerras la 177 y 171 esas se murieron ya, papel en 34 32 en dias
ardilla1 escribió:baja x las paso o x lo de arcor y las energéticas en la mira?
Draiko91 escribió: ... tuve razon porque soy un genio bolsa
PAPU07 escribió:MAMADERA SI, BUEN ANALISIS
En ese caso ( hay que intentar confirmarlo lo mejor posible) llevamos putsy guardamos $$ para calls en la ( teorica ) base de ese canal
cityfinanz escribió:Ah ok, llevo call entonces la honda 4 por la mitad ya estaria para vos
fabio escribió:Si saliste menos 15...eso dijiste...
elNene escribió:Estoy sufriendo con los puts de aire... pero atine a cerrar las bases lanzadas 177 a .85 / 171 1.49 /190 0.4..
Cerrar los puts en este momento de euforia roja no quise, puede que mañana siga mas rojo, pero en sobreventa diaria preferi cerrar calls, si rebota algo veo que hago.
Draiko91 escribió:ya los bloquie a todos porque si sos toro te tratan bien y ves graficos etc, ahora les decis MIRA QUE YA ACA ES TECHO EEEE QUE YA ES FIN DE ONDA 3 MIRA EL SEMANAL ETC, y que te responden? GANA MAURI DUPLICO CALLS EN 38USD MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ENTIENDEN NAADAAAAAAAAAAAAA DE MERCADOS ES SERRUCHO ESTO HERMANO SERRUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Matu84 escribió:Anda a inverntar a otro lado mentiroso, te dije el dia que sali de los puts y todo, esta todo escrito, y despues te dije que entre de nuevo el viernes antes del feriado largo, encima mentiroso, anda a lavar los platos, para esto no servis evidentemente
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 352 invitados