cityfinanz escribió:
No caen. y pagan cada vez más arriba. Increíble
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:
Roy escribió:Los lotes no sufren time decay, tampoco. Mire la C141...
Matu84 escribió:No vendiste todavia, vos queres dar clases en CVH y otros papeles, mamita... por casa como andamos, no pegas una hermano, te quedaste callado sin decir que habias comprado el dia que hablaste nos regalo mas de un -10 % el papel, por favor segui participando nunca cambies
fabio escribió:Si hay que vender se vende...nunca me enamoro de un papel..
Matu84 escribió:Fabio aparece a dar clases ahora, es increíble ese pibe, marcador de techo, no falla nunca
monfe escribió:Me parece que hasta aca llego la corrección. Mientras mas cerca de las PASO el mercado deberia descontar que F.F. no pasa el 35%, porque se van definiendo los indecisos.
monfe escribió:Me parece que hasta aca llego la corrección. Mientras mas cerca de las PASO el mercado deberia descontar que F.F. no pasa el 35%, porque se van definiendo los indecisos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 301 invitados