GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver, yo la espero en 34 en la base de la TL de corto, lo que no quita que aproveche las oportunidades que va dando.
Ahora, hay un hch muy evidente con destino 32, demasiado evidente como para que lo ejecute, pero no se sabe.
Ahora, hay un hch muy evidente con destino 32, demasiado evidente como para que lo ejecute, pero no se sabe.
El Conde escribió:pero yo lo veo verde el ADR
puede estar verde el adr, pero si no pagan los CALLs, que imagino que todos estamos en la falopa opcionera, no sirve de nada.
Draiko91 escribió:conde de usted me extraña un simple fibo de swing a maximos.... ver el patron de velas en diario, si no pasa 38usd es BAJISTA de corto plazo, onda 4... la onda 5 lo lleva a 41 usd, falta baja. ya veránlo que no quita es que en 35,8 no lleves calls para intras
Muy debil el dolar, te saca casi el 1%
cityfinanz escribió:Si las bases tambien estan todas verdes, y termina 17hs la rueda .Hay que esperar al final!!
pero asi como sube puede bajar mas
lo que jode es el dolar=caca
conde de usted me extraña un simple fibo de swing a maximos.... ver el patron de velas en diario, si no pasa 38usd es BAJISTA de corto plazo, onda 4... la onda 5 lo lleva a 41 usd, falta baja. ya verán

-
Si las bases tambien estan todas verdes, y termina 17hs la rueda .Hay que esperar al final!!
pero asi como sube puede bajar mas

Es investing down
-
Draiko91 escribió:son newbies no entienden de mercados ni de ondas, el destino final son los 41 usd aprox, pero antes la onda 4 a 33 usd..
en fin LTA sin pasar 38 es bajista.
no se algunos escriben que hace años operan y vivien de ento

33 31 en un par de ruedas ni 36 puede ya.Quedando lateral los call sufren el efecto tiempo.Mucho mas la semana entrante

cityfinanz escribió:muchos eternos alcistas siemrpe la ven arriba y nunca baja
van a pelar a todos
pero yo lo veo verde el ADR
-
martinrame escribió:La 150 en cualquier momento pierde los $10
los perforo ayer 9.9 hoy dan a $9 una de las bases mas lanzadas en descubierto, pero los van a pelar dicen algunos que cuando baja tenian put y si sube tenian call

Escandaloso manejo

cityfinanz escribió:muchos eternos alcistas siemrpe la ven arriba y nunca baja
van a pelar a todos
son newbies no entienden de mercados ni de ondas, el destino final son los 41 usd aprox, pero antes la onda 4 a 33 usd..
en fin LTA sin pasar 38 es bajista.
-
muchos eternos alcistas siemrpe la ven arriba y nunca baja
van a pelar a todos
van a pelar a todos

-
La 150 en cualquier momento pierde los $10
la de todos los dias... mientras no pase 38 usd el destino es 33usd onda 4 y lta a los comprados.