el pelpa escribió:quien fue el que tiro ayer ,que había resistencia en 3 pesos
LA RESISTENCIA PARECE Q ES DE 2 PESOS..2.20-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el pelpa escribió:quien fue el que tiro ayer ,que había resistencia en 3 pesos
CICLON2017 escribió:Es alto con respecto al ejercicio anterior
pero yo siempre tomo cubiertos mas descubiertos
no computo los opuestos y es mas dificil seguir los
cruzados Esto es mi interpretaccion asi siempre lo analize
SOIJO escribió:te tomaste el día libre ayer? hay 35 millones de acciones lanzadas ?
es un 2% del capital aprox . o me equivoco ?
Citizen escribió:aumentaron fuerte los lanzamientos,,,casi 35 palos....la 2.90 muy lanzada...incluso descubierta...la van a ir a buscar
Ugi escribió:abrio a 2.97?
mamita
Citizen escribió:aumentaron fuerte los lanzamientos,,,casi 35 palos....la 2.90 muy lanzada...incluso descubierta...la van a ir a buscar
SOIJO escribió:resero en esa época todos los días estaba "el ladrón de bagdad" en el recinto
haciendo lobby , así dejó el tendal , otro conocido si se acuerda lanzó Sevel,
por suerte no me enganchó ninguno , prefería a Paolo o el Goyo ....
pero bue ahora Noel es lo que nos toca![]()
A esta altura no se si la vuela o la entierra con el funebrero
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Citizen, danyf1, El Brujo, el indio, escolazo21, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, litoac, ljoeo, magnus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, paisano, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Valor, Yebeaux y 550 invitados