elpipa escribió:Deberia regresar a los U$S 35
Los alcanzo para luego rebotar.
Ahora a la zona de 31 debiera ir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Deberia regresar a los U$S 35
mr18 escribió:hola
la recomendacion que estan dando es no entrar en el mercado en estos precios y en este momento...![]()
esperen a que el mercado consolide pisos mas abaja
y aca alcance precios 130-120...
Capitan escribió:Mamadera, regalan los call de la 168, recomprando nuevamente![]()
. Veremos.
Me quedo con 1 lote de la 150, (como recuerdo), hoy esta +40 %%![]()
Hoy recupera los 36.30 y maña sigue por los 37 y luego los 41..
jmario escribió:Los que votamos a este salame incompetente que tardó 4 años en aprender a gobernar y no se si aprendió, lo hicimos en contra de y no a favor de.....Creo que muchos lo volveremos a hacer ya que lamentablemente nos ponen en la misma situación, votamos cualquier cosa que no tenga olor K, es triste pero es lo que hay.
jmario escribió:Los que votamos a este salame incompetente que tardó 4 años en aprender a gobernar y no se si aprendió, lo hicimos en contra de y no a favor de.....Creo que muchos lo volveremos a hacer ya que lamentablemente nos ponen en la misma situación, votamos cualquier cosa que no tenga olor K, es triste pero es lo que hay.
elNene escribió:El 51% hace cuatro años, dentro de ese porcentaje hay mucha gente de clase media y baja que lo votó creyendo la sarta de mentiras que dijo en campaña de las cuales no cumplió ninguna. No creo que mantenga todos los votos. El porcentaje de gente que lo votó con el único objetivo de que "no vuelva la emperatriz" debia andar en un 35.. Mi hipótesis es que es más la cantidad de votos que perdió que la que ganó..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados