GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranca, PAPU07. Hoy no hay gap
AGUANTE DEL CAÑO VIEJOOOO LOS TRABAJADORES AL PODERRRR DEL CAÑO 2019
elNene escribió:El 51% hace cuatro años, dentro de ese porcentaje hay mucha gente de clase media y baja que lo votó creyendo la sarta de mentiras que dijo en campaña de las cuales no cumplió ninguna. No creo que mantenga todos los votos. El porcentaje de gente que lo votó con el único objetivo de que "no vuelva la emperatriz" debia andar en un 35.. Mi hipótesis es que es más la cantidad de votos que perdió que la que ganó..
Lamentablemente opino igual.muchos creen que MM ganó en 2015 por una diferencia enorme y no se dan cuenta que la mayoría de los votos fue en contra de y no a favor de. Difícil que ganara en 2015 y ahora imposible.
jmario escribió:No soy de prenderme en discusiones políticas pero como lo que pase afectará al mercado tiro una hipótesis. Los banqueros no son nenes de pecho que le prestan plata a pérdida a nadie, o sea que el tema bola de bonos debe estar arreglado, no son suicidas los prestamistas, si nosotros sabemos que no es pagable imaginate ellos...... y la eleccion se define si el 51% de los votantes no quiere a la señora, entonces ganara el que esté enfrente sea MM o Piñon Fijo. Creo que somos el 51% los que votamos en contra de la emperatríz, por eso no saqué todo del sistema. Si me equivoco será culpa mía por creer que los argentos crecimos algo.
El 51% hace cuatro años, dentro de ese porcentaje hay mucha gente de clase media y baja que lo votó creyendo la sarta de mentiras que dijo en campaña de las cuales no cumplió ninguna. No creo que mantenga todos los votos. El porcentaje de gente que lo votó con el único objetivo de que "no vuelva la emperatriz" debia andar en un 35.. Mi hipótesis es que es más la cantidad de votos que perdió que la que ganó..
-
neofito escribió:Poco volumen los últimos 2 dias, va a ir abajo a buscar volumen, salvo que una excelente noticia aparezca y se vuela
y te digo como me funciona la bolsa en estrategia de opciones no put de frente estrategia
me anoto a vender digamos arriba caro (DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS )si me lo pagan si baja lo recompro sino en algun momento compro arriba y abajo de esa base lotes y hago estrategia y todas las que salen mal se convierten en estrategia

-
neofito escribió:Poco volumen los últimos 2 dias, va a ir abajo a buscar volumen, salvo que una excelente noticia aparezca y se vuela
y no pinta bien tampoco afuera y aca el pelpa subio un montonaso en muy corto tiempo imaginate me ejercieron por anticipado los put de 111 y 120 hace unos meses y perdia fortunas y termine ganando
Poco volumen los últimos 2 dias, va a ir abajo a buscar volumen, salvo que una excelente noticia aparezca y se vuela 

-
2PAC1950 escribió:CORRECCION AL AMIGO QUE NOM,BRO A HITLER AHITER LO VOTARON ANTES QUE EL DE LA LOCURA DE EL ARIO Y QUERER MATAR ALOS JUDIOS OSEA ENTRO CON SU PARTIDO NORMAL GANO SU LECCION PERO YA EN EL PODER PASO LO QUE PASO NO QUE FUE ANTES QUE LO VOTEN QUE QUERIA ARIOS ETC.. NADA QUE VER EN CUANTO AMADURO FUERON VEEDORES DE TODO TIPO PERO LA GENTE LO VOTA OSEA LOQUIEREN TUMBAR AL BIGOTE MADURO EL IMPERIUALISMO Y NO PUEDEN ESTA RUSIA DE TRAS POR ESO NO LO PUEDEN TIRAR AUN
coreccion el escribio mi lucha 10 años antes y siempre dijo que los judios no eran parte del pueblo aleman que era una cuestion de raza ,los alemanes lo votaron sabiendo lo que era y estuvieron muy contentos hasta que empezaron a perder la guerra tampoco uno puede decir que no eran culpables (no es el caso de los paises del este como polonia invadidos por alemanes y rusos ,ni son responsables por los campos nazis ni por los crimenes de los comunistas con posterioridad
Cierra mielitas Wrangler y lee..en una semana....
En 2019 esas 3 marcas mercen fundirse quebrar o reinventar su negocio....
Eso eran los K...con la maquinita ponías una fábrica de aire y hacias guita....vergüenza ajena
En 2019 esas 3 marcas mercen fundirse quebrar o reinventar su negocio....
Eso eran los K...con la maquinita ponías una fábrica de aire y hacias guita....vergüenza ajena
-
Buenas noches! comparto con uds. mi video semanal, donde hablo del Merval, del SPX y varios activos: GGAL, VALO y BTCUSD.
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/IWZBampPCvY
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/IWZBampPCvY
CORRECCION AL AMIGO QUE NOM,BRO A HITLER AHITER LO VOTARON ANTES QUE EL DE LA LOCURA DE EL ARIO Y QUERER MATAR ALOS JUDIOS OSEA ENTRO CON SU PARTIDO NORMAL GANO SU LECCION PERO YA EN EL PODER PASO LO QUE PASO NO QUE FUE ANTES QUE LO VOTEN QUE QUERIA ARIOS ETC.. NADA QUE VER EN CUANTO AMADURO FUERON VEEDORES DE TODO TIPO PERO LA GENTE LO VOTA OSEA LOQUIEREN TUMBAR AL BIGOTE MADURO EL IMPERIUALISMO Y NO PUEDEN ESTA RUSIA DE TRAS POR ESO NO LO PUEDEN TIRAR AUN
-
dabalanso escribió:Unos puntos nomas:
-Resultado fiscal primario del primer semestre fue positivo en $ 30.221 contra -$ 105.825 millones un año atrás
-Es primera vez que hay superávit fiscal desde el año 2011
-Se está cancelando deuda privada con lo del FMI y retira deuda del mercado por la que pagaba una tasa del 6,3% reduciendo la tasa en un 2%
-En un año con los privados se va a reducir mas de un 11% de deuda (¿se dan cuenta que mejora el perfil de deuda para salir a los mercados?)
-Si bajan las tasas en USA tenemos un mercado liquido y la Argentina (claramente con cualquiera que no sea peronista) sería atractiva para eso en lugar de las tasas negativas.
No sé que se piensan que mira el mundo cuando mira un mercado... Realmente no puedo creer determinados planteos y elucubraciones estrambóticas si ganan los peronistas: muchachos, si tanto ganan en la bolsa viajen por el mundo, los peronistas son mala palabra en todo el mundo.
1 lee cuanto fueron las ventas por privatizaciones
2 cuanto fue el deficit financiero
3 cuanto fue el cuasi fiscal (banco central )
no fue atractivo de 2015 hasta ahora porque va a serlo ahora porque llego el 2 semestre !!!!
y por ultimo los pesos son fungibles ellos no saben si el deficit es fiscal financiero o cuasifiscal
Draiko91 escribió:Hay tenes a mancuso hombre de mercado no bolu.do como muchos de aca, un tipo que mueve MILLONES EN OPCIONES
edgardo pagalday
@edgardopagalday
·
29min
En respuesta a
@vivalabolsa
@busquetsmarcelo
y
@Ambitocom
Yo prefiero tener esa deuda que pagaremos mi generación y la que viene, pero disfrutando de todas las obras que se han echo y harán. Mis hijos y nietos también hacen y harán uso de ellas.
francisco mancuso-
@vivalabolsa
·
24min
el tiempo será testigo...curioso que alguien festeje un endeudamiento de 187 mil millones y lo considere bueno,con el PBI que se encogio la tercera parte.Yo pensé que los compradores de buzones habian desaparecido
asi le contesta a un amarillo PERMABULL AJJAAJA PANCHO es anti M lo ame
me retiro con esto, un tipo de decadas de mercado DECADAS con millones en su cuenta, le responde asi a los globos amarillos, estoy del lado correcto, si dios quiere que la Argentina salga ganará FF, si dios quiere infierno por votar a vendepatrias ganará macri.
dios decidirá saludos.
No cabe la menor duda: los peronistas viven en un mundo que ya no existe.
Buenas noches.
Buenas noches.
Unos puntos nomas:
-Resultado fiscal primario del primer semestre fue positivo en $ 30.221 contra -$ 105.825 millones un año atrás
-Se está cancelando deuda privada con lo del FMI y retira deuda del mercado por la que pagaba una tasa del 6,3% reduciendo la tasa en un 2%
-En un año con los privados se va a reducir mas de un 11% de deuda (¿se dan cuenta que mejora el perfil de deuda para salir a los mercados?)
-Si bajan las tasas en USA tenemos un mercado liquido y la Argentina (claramente con cualquiera que no sea peronista) sería atractiva para eso en lugar de las tasas negativas.
No sé que se piensan que mira el mundo cuando mira un mercado... Realmente no puedo creer determinados planteos y elucubraciones estrambóticas si ganan los peronistas: muchachos, si tanto ganan en la bolsa viajen por el mundo, los peronistas son mala palabra en todo el mundo.