BrianSarmiento escribió:https://econojournal.com.ar/2019/07/tgn ... -del-gnea/
buena noticia!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fredflaming escribió:Buen día para todos, estoy de acuerdo que es de inversión este papel, pero.... no me digan que alguna intra de vez en cuando no se mandan. Pero siempre fiel a esta. Para mi no es timba, si uno mueve las fichas de acuerdo a estrategias determinadas por la circunstancia, uno no está jugando con el azar, lo cual sería timba.
deportado escribió:hola tec uno tira datos historicos=realidad
por eso decimos "papel de inversion" NO DE TIMBA
deportado escribió:y cuando uno tira datos historicos son palpables y por ende reales
digo porque en estos tiempos complejos para renta variable, en rio revuelto hay muchos pezcando.
Los fundamentos del papel -en panorama de macri sigue- son brillantes. Tendra la bolsa algo mejor q las transp de gas?
Tecnicalpro escribió:Exactamente Estimado![]()
![]()
deportado escribió:hola tec uno tira datos historicos=realidad
por eso decimos "papel de inversion" NO DE TIMBA
Tecnicalpro escribió:
deportado escribió:el 12/3/15 este papel cotizaba $ 4,19
historia y realidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], MarkoJulius, osvaldo, Semrush [Bot] y 282 invitados