Citizen escribió:esto es política draiko,,,levanta la mirada...deja de ver datos trimestrales y lo que hace pichetto...o si macri roba,,,va por otro lado la vaina...
levantemos la cabeza,,,no es un gusto votar al inutil este,,,y a la pantriste de vidal,,,dan verguenza,,pero hay que ser pragmaticos en la solucion,,,asi te la polarizaron....un gobierno de los K no me garantiza estabilidad alguna...ya no estamos en 2015...los tiempos son otros,,,vos sabes de economia, el modelo macrisnerista que nos goberno hasta 2018 revento al pais...
macri es un reventado inutil,,le deseo enfermedad despues de toda esta joda....y no se lo deseo a nadie mas que a los politicos que causan sufrimiento...los pibes y los viejos sufrieron fuerte este tiempo,,mal,,,pero ni siquiera es patrimonio de macri,,,en mi provincia ni se le pago a los jubilados aun,,,y es un gobierno K....
aca se trata de modos de hacer politica y modelos economicos,,,,,eso se debate...
de quien es la culpa....este no fue un problema de deuda de caputo,,,fue un problema de deficit fiscal...ni mas ni menos,,,y eso lo arranco la reventada de cristina y la siguio el inutil este...
y quien lo puede parar...los k...los m....para mi los m..que ya tienen al papi fmi encima,,,suficiente para mi,,,el patriotismo no nos sirvio para nada 15 años