GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 17, 2019 10:15 pm

dabalanso escribió:Si me convencen me vendo a lo perro en lugar de comprarme :115:
Pero expliquenmeNNNNNNNNN

y si gana ff va reducir el deficit y te digo algo es probable que hagan algo que no esperes ,pero que es bastante evidente para los que conocemos la historia local

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 17, 2019 10:13 pm

Bochaterow escribió:es al revez si gana macri en un par de meses la bolsa se hunde ,y se gana ff despues de que asuma llegas a record de la bolsa ,con Macri tenes asegurado el Default es mi vision,

no coincido en esta estimado, gane quien gane la bolsa en el 2020 se hace puresito, porque cualquiera que asuma tiene que devaluar el dolar esta congelado con la inflacion avanzando, claro que depende quien gane mayor o menor devaluacion, pero todos en enero le van a dar un lindo saque al TC lo que haria caer la bolsa.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 17, 2019 10:12 pm

dabalanso escribió:¿Por qué?

porque el default porque el sistema de leliks o lebaq y vender dolares para mantenerlo bajo y aumentar la deuda a lo bruto y la financiera tambien ,cuando en relidad tendrias que estar comprando dolares todos los dias para aumentar las reservas de manera genuina te lleva directo al default,lo saben todos los Macristas que tienen plata el otro dia uno de los que cree que gana MM ,que gana plata y se dedica a comprar propiedades afuera giro plata de mas y le pregunte para que ,queres que se la deja a mm para que ,antes compraban propiedades aca (en epoca de cristina ).

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jul 17, 2019 10:11 pm

Si me convencen me vendo a lo perro en lugar de comprarme :115:
Pero expliquenmeNNNNNNNNN

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jul 17, 2019 10:09 pm

Bochaterow escribió:es al revez si gana macri en un par de meses la bolsa se hunde ,y se gana ff despues de que asuma llegas a record de la bolsa ,con Macri tenes asegurado el Default es mi vision,

Te pregunto porque va en contra de lo que dicen el 90% de los operadores y de los fondos externos, de las proyeciones del EMBI, de los CDS, o sea respeto que pienses eso pero dame algún fundamento.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 17, 2019 10:07 pm

Draiko91 escribió:Disculpame me caes bien por eso no te bloqueo como a los amarillos permabulls. Pero vos vas a votar a macri y el vice es pichetto de peor peor del peronismo estuvo con todos y les chup.o el or.to a todos menem nestor duhalde cfk..
Asique vos acabas de admitir que votas peronismo y de lo peor aparte

Saluditos

agrega de pichetto citi amigo que voto afirmativo, el memorandum con iran, la 125, la ley de medios etc etc todo lo que decia CFK, en fin un chupa culos que lo unico que hace es decir todo que si al que tiene el poder para sobrevivir 40 años ahi en el senado de ñoqui, pero ahora los amarillos lo ven como unn procer MAMADERA son peor que la campora. :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jul 17, 2019 10:05 pm

¿Por qué?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 17, 2019 10:03 pm

dabalanso escribió:Si bien es cierto que no está pudiendo hacia arriba, no es menos cierto que para abajo tampoco puede ¿Define mañana?
Más que nunca, lo mejor es estar cubierto con estrategias para ir corrigiéndola salga para donde salga.
Digan las pavadas que digan, las encuestas cada vez le dan mejor a Cambiemos, recortó 9% y en las PASO ya hay empate para algunas consultoras. Creo que el mercado todavía no descuenta una victoria de Macri y mi estrategia apunta a eso; es muy simple: si estoy equivocado perderé un capital que puede ser considerable, si estoy en lo correcto lo más probable es que aparezca poco y nada de ahí en adelante.

es al revez si gana macri en un par de meses la bolsa se hunde ,y se gana ff despues de que asuma llegas a record de la bolsa ,con Macri tenes asegurado el Default es mi vision,

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 17, 2019 10:00 pm

Bochaterow escribió:cuando se lo voto la vez pasada sabiamos que eran contrabandistas que se salvaron de la carcel por la corte menemista ,despues manipularon acciones de SEVEL LOS AGARRARON Y LOS CONDENARON (5000 mil dolares de multa ) en EEUU NO BAJARIAN DE EL DOBLE EN AÑOS DE CARCEL asi que a ladrones no tiene nada que envidiar a otros ,pero ademas resultaron unos inutiles de marca mayor asi que los voto a ff con los ojos cerrados

Tranquilidad compañero gana FF y todos estos van a comodo py. No van a alcanzar los jueces de las causas que tendrán alto choreo de guante blanco

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jul 17, 2019 9:59 pm

Si bien es cierto que no está pudiendo hacia arriba, no es menos cierto que para abajo tampoco puede ¿Define mañana?
Más que nunca, lo mejor es estar cubierto con estrategias para ir corrigiéndola salga para donde salga.
Digan las pavadas que digan, las encuestas cada vez le dan mejor a Cambiemos, recortó 9% y en las PASO ya hay empate para algunas consultoras. Creo que el mercado todavía no descuenta una victoria de Macri y mi estrategia apunta a eso; es muy simple: si estoy equivocado perderé un capital que puede ser considerable, si estoy en lo correcto lo más probable es que aparezca poco y nada de ahí en adelante.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (89.37 KiB) Visto 490 veces

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 17, 2019 9:58 pm

Citizen escribió:No es todo datos de pobreza e inflación...levanta la mirada deja de ver los datos trimestrales...

Que necesidad de aferrarse al peronismo, o darle una identidad casi mágica...sin peronismo no sos nada....

Eso te deja muy chico intelectualmente...en fin...

Es un problema cultural difícil de superar

Disculpame me caes bien por eso no te bloqueo como a los amarillos permabulls. Pero vos vas a votar a macri y el vice es pichetto de peor peor del peronismo estuvo con todos y les chup.o el or.to a todos menem nestor duhalde cfk..
Asique vos acabas de admitir que votas peronismo y de lo peor aparte

Saluditos

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 17, 2019 9:57 pm

Citizen escribió:No es todo datos de pobreza e inflación...levanta la mirada deja de ver los datos trimestrales...

Que necesidad de aferrarse al peronismo, o darle una identidad casi mágica...sin peronismo no sos nada....

Después de octubre toda esta gente marginal desaparece...o se recicla unos meses...ya vimos cientos de estos en los foros..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 17, 2019 9:56 pm

cuando se lo voto la vez pasada sabiamos que eran contrabandistas que se salvaron de la carcel por la corte menemista ,despues manipularon acciones de SEVEL LOS AGARRARON Y LOS CONDENARON (5000 mil dolares de multa ) en EEUU NO BAJARIAN DE EL DOBLE EN AÑOS DE CARCEL asi que a ladrones no tiene nada que envidiar a otros ,pero ademas resultaron unos inutiles de marca mayor asi que los voto a ff con los ojos cerrados

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 17, 2019 9:50 pm

Draiko91 escribió:Mañana la misma de siempre verde y luego caca hsta que no pase 38 es caca... si vuelve a 33 se le entra duro a la onda 5.

Vamos ff

no creo que mañana va para abajo directo (ya abre asi ) pintan mal los futuros y aca tienen ganas de bajar

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 17, 2019 9:48 pm

Draiko91 escribió:concuerdo pero te invito a ver un compiladito de la historia de la flia del presidente, y ahi tenes la misma o mas corrupcion que la de cfk.

sin dudas voy por FF y por el peronismo en todos lados.

PD: va aunque el peronismo esta en todas las listas, porque sin peronismo en argentina NO SOS NADA 8)

No es todo datos de pobreza e inflación...levanta la mirada deja de ver los datos trimestrales...

Volver a “Acciones líderes”