Draiko91 escribió:jajaj yo aca bloquie a todo el foro, son todos macristas permabulls, no ven una correccion nunca, son todos UPUPUP asco dan.
solo los kumpañeros los tengo desbloq, vamos FF
Grande Draiko, te acompaño en el sentimiento...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaj yo aca bloquie a todo el foro, son todos macristas permabulls, no ven una correccion nunca, son todos UPUPUP asco dan.
solo los kumpañeros los tengo desbloq, vamos FF
Periscope escribió:Vos no sos ese osinaga?, a mi me bloqueo el pendejito ese...
Draiko91 escribió:ya dosinaga marca la 4 en 33 usd, como vengo diciendo, amarillos y permabulls compradores de calls en resistencia aprendan...
aunque mañana suba a 37,6 es BAJISTA la zona NO LA PASA antes a 33 usd
Draiko91 escribió:ya dosinaga marca la 4 en 33 usd, como vengo diciendo, amarillos y permabulls compradores de calls en resistencia aprendan...
aunque mañana suba a 37,6 es BAJISTA la zona NO LA PASA antes a 33 usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, el indio, Ezex, gastons, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 372 invitados