GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recuerden que las bajs son mas rapidas que las subas se peude comer toda la suba que s emetio desde abajo desde los 18 en do semanas o tres van a saltar stop loss si es que va para abajo se habar terminado ya la compra de los fondos emrgenets quien les habra vendido mmm veremos como termina y pa el mascota si estoy shorteado y si era un error de la plataforma del torito llame y me dijeronq si
ojala que el dolar habra mañan con un gap al lza de mas 50 porcineto seria ideal
Al vicio cuando la piola es corta.. va la divergencia bajista nomas y en 5 ondas es la A... abajo de 35... 150 serán techo... hasta la vista baby 

La manipulación que tienen estas plazas, xD. 35.71 hoy
Me encanta los que en nombre del mercado dicen lo que descuenta y lo que no descuenta 

mecha arriba en h4 en las velas y en h1 lo mismo muchas mechas ne la aprte alta no tien fuerza veremso que pasa
Salvo milagro yoni hoy (que suelen tenerlos), esto hoy marca new low intra
que lindo diji en h4 dejo en el adr 21 y 8 mea cruzando no puede subir la van atirar a la neck line de hchc capss nose pero esa estructura me gusta mucho pero pa abajo veremos va estar interesamnte el cierre semanl del dolar uy de esta cosa por ahor asolo da vueltas por ahi el adr nada de nada anula si rompe amxumo sino m
- Adjuntos
-
- adr h4.png (96.84 KiB) Visto 748 veces
-
Fovejero escribió:No se, pero sube despues de esa noticia
No se, todas esas noticas están descontadas en el precio. Veremos quién tiene razón, el que compró 300 puts de la 150 a $5 o los que le vendieron de a puchitos.
Fovejero escribió:No se, pero sube despues de esa noticia
Puede ser ... publica y desaparece. Típico de alguien que opera mucho como nosotros cuando el mercado se mueve mucho

No se, pero sube despues de esa noticia
neofito escribió:ravabcba debe ser de Rava ?
ravabcba debe ser de Rava ?
JC07 escribió:y que le ves para que suba? Ud que la sabe lunga
Hay veces que el precio se mueve muy liviano y la bajás con nada y la subís con nada, si en esa zona se llegara a mover de esa forma rápida indicaría que la pueden subir hasta completar el perfil en 37 pero si no lo hacen debe ser que no hay presión alcista
se debería afianzar el vix arriba de 15,50