GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
zona delicada algo va pasr ahi pero va meter mucha volatilidad mira oro mmmmmmmmmmmmmmmmmm mi colaaaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- SP500 SEMANAL.png (100.78 KiB) Visto 1061 veces
-
- spmensualñ.png (88.84 KiB) Visto 1061 veces
Julio3725 escribió:Ojo que hay el doble de buy sobre el sell… se puede volar... ojo, repito, ojo
Qué tan toqueteado manipulado puede estar ese indicador ?
En el SP es muy errático y cambiante
mmmm no entiendo nada 

- Adjuntos
-
- gy.png (146.24 KiB) Visto 1016 veces
Roy escribió:O si la llevan... Si baja, 36.17 sería buen soporte intra
exacto, el tema es que si lo pasa de largo. Sino aparecen para atajarla es caida libre a 35 usd
adhiero con Golday, estas irreconocible, Draiko
que era el amor y su locura vaia kasandra esto pa ti y pa todas las forajidas finjidas aun queda objetivo de banderin semnal 52/55 que sabroso mami veremos pero verdesito me tento y le entre ante ayer mmmm
- Adjuntos
-
- fe3.png (99.71 KiB) Visto 982 veces
-
gastons escribió:es la version gammer politizada de 2paj
![]()
no estaba baneado este psicopata? de su colaaa
Viendo los máximos descendientes de GGAL en gráfico diario, no pudo superar la mitad de la altura de la vela roja del lunes, por lo tanto sigo comprando puts para acompañar la baja, ahora estoy con V150 AG. ademas de los V141 AG.
Al ¨pende¨ Draiko91: después de leerlo negando ser kirchnerista mucho tiempo, estoy SORPRENDIDO por su repentina afiliación al partido K. sera de tanto escribir dolar= KK ? o lo siguió a Massa?
Por favor no arruine sus excelentes aportes técnicos con matices y críticas degradantes a políticos opositores.
Todos tienen derecho a llevar globos de colores; o a comerse enormes relatos de ¨progres¨ que viven en Pto. Madero y la tienen en Seichelles Islands= Paraísos fiscales=escala técnica...
Al ¨pende¨ Draiko91: después de leerlo negando ser kirchnerista mucho tiempo, estoy SORPRENDIDO por su repentina afiliación al partido K. sera de tanto escribir dolar= KK ? o lo siguió a Massa?
Por favor no arruine sus excelentes aportes técnicos con matices y críticas degradantes a políticos opositores.
Todos tienen derecho a llevar globos de colores; o a comerse enormes relatos de ¨progres¨ que viven en Pto. Madero y la tienen en Seichelles Islands= Paraísos fiscales=escala técnica...
como yo soy la pantera mami gozaaaa rico para ponelte a mmm mi colaaaa ahi na ma dolar mayonesa diario canal anal podria ser hch pero no hay ejecución aurora pero si es triangulito y rompe y pasa amximos chau hch y alos 50 /55 pendioenets de banderin semanal aun no cumnplidos
- Adjuntos
-
- mami.png (124.85 KiB) Visto 850 veces
El..Ronin escribió:Parko91 ya se mimetizo con Tupaj....![]()
Se burla de los que supuestamente compran Calls y mantienen, y aca en el foro nadie lo hace.
es la version gammer politizada de 2paj

El..Ronin escribió:Parko91 ya se mimetizo con Tupaj....![]()
Se burla de los que supuestamente compran Calls y mantienen, y aca en el foro nadie lo hace.
ojo q me iba a poner de ususario LA PANTERA SALSERA pero obte por 2pac pa el proximo baneo me pongo la otra
parece que hay mas vendedores que compradores 

Parko91 ya se mimetizo con Tupaj....

Draiko91 escribió:te repito, mientras NO SUPERE 38 usd, esto es 33 USD hoy mañana pasado cuando sea es para ABAJO.
avisale a los macristas
si mañana va a 37,5 sigue siendo bajista porque NO PASA 38

la quemó el millenial streamer fumabilleteras de papa que espera la onda 4..,