GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
supv a punto de cumplir objetivo en 8.30 , esta deberia acompañar hasta los 37.20
Julio3725 escribió:
Como decía hace la semana pasada, acá lo único que sirve en volúmenes grandes, es venderse en calls y puts a tasas locas en bases muy otm...
a vos te gustan la ot y a mi la it ...desde la semana pasada siempre V solo call...
400.000 papeles para dos horas sonbastante
Esta lateral, no define todavía, asi que para intra sirve jugar al reves… sube, vendes calls y compras puts, y si baja compras calls y vendes puts… a los 20 minutos te ganas el diego diario... obviamente operando una docena de empanadas...
Mientras, el serrucho del tiempo va masticando las vi... lo único que las mantiene altas es la expectativas por las paso y las encuestas
Como decía hace la semana pasada, acá lo único que sirve en volúmenes grandes, es venderse en calls y puts a tasas locas en bases muy otm...

Mientras, el serrucho del tiempo va masticando las vi... lo único que las mantiene altas es la expectativas por las paso y las encuestas

Devolvi los puts… hay que jugar en los dos bandos, mercado difícil... 

-
Al hocico ya todos compraron muchas 150 y 163 

Me anime por el buy/sell ratio... puede andar, total la 171 la tengo vendida y me cubre sobradamente de una caida 

Mierrcoles que escupen lindo los lotes... cargue unos c163 para hacer un tiro intra...
-
Tenía puesta una órden para cerrar lo lanzado de la 150 en 11.90, menos mal que la saqué.
-
gastons escribió:que buena correccion que se mando!!
![]()
![]()
estos millenials youtubers fumabilleteras de papa como garko son increibles.
![]()
gastoncito el papel no puede con la zona de 37
tiende a rebotar como toda accion , pero no la veo en 40 .No pagan nada
una agachada y descreman las bases
El Conde escribió:No, porque recién llego, no estuve más temprano.
No era para llevar, sino para dar

cityfinanz escribió:Y VOS LLEVASTE CALL?
No, porque recién llego, no estuve más temprano.
-
Draiko91 escribió:Otro aviso y van.... cuando pase 37 y paguen lotes muy arriba se da porqur el camino es a la baja.
La ZONA no la pasarán
no hay volumen en las bases no estan comprando nada.La esperan abajo zona muy complicada los 37
Mucho fanatico que siemrpe la ve en 45 70 en 2 ruedas
Julio3725 escribió:Por arriba de 37,08 cambia mi escenario de bajista a lateral alcista
Arriba de la zona es alcista mientras este abajo es para abajo... solo cazan mas globol.udos
que buena correccion que se mando!!