VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Salvo que aparezca Don Napoli a regalar su plata
De vuelta a los 6 a tomar impulso
che queria llegar a 9,90 para desprenderme de algunas, bueno a seguir esperando 

-
Personalmente pienso que el mercado mayoritariamente ve con mejores ojos a Macri que a Alberto Fernández. Tiene descontado una derrota electoral de Macri, básicamente por temor. Otros inversores se deben quedar adentro porque ven con altas chances de que Macri gane y la consecuencia sea un aumento importante de las inversiones y, por lo tanto, de las cotizaciones.
Ayer salió una encuesta de Synopsis en la que ven con más probabilidades un triunfo de Macri.
Lo que siempre va a jugar en contra es el peso y el peligro de la devaluación. Empresas con TGN y CEPU deberían costar el triple de lo que hoy valen. Racionalidad y paciencia.
La correción luego de tocar los $9 es lógica. Incluso puede llegar hasta los $7.50. Siempre hay inversores esperando que lleguen a esos valores para comprar muy barato.
Ayer salió una encuesta de Synopsis en la que ven con más probabilidades un triunfo de Macri.
Lo que siempre va a jugar en contra es el peso y el peligro de la devaluación. Empresas con TGN y CEPU deberían costar el triple de lo que hoy valen. Racionalidad y paciencia.
La correción luego de tocar los $9 es lógica. Incluso puede llegar hasta los $7.50. Siempre hay inversores esperando que lleguen a esos valores para comprar muy barato.
-
Es muy bajo el volumen operado para esta hora .
No pasa nada por ahora.
No pasa nada por ahora.
Sorprende la falta de volumen últimamente..... en comparación con los días que subía!
Creo que hay un piso en 7,5 aprox...
Si arman un cuña!!! se va a 10 tranqui
tom78 escribió:Frenando en la media de 20.
Limpita, la espero en 10 pesos

Frenando en la media de 20.
-
mercedes escribió:Gente: recordar q estamos en un tiempo politico, va a haber viandazos por todos lados, al menos la baja de precios se dió con poco volumen, frente a la bronca.....![]()
![]()
Torino: está dando señales de vida,¡¡¡ yo con la bota tenglo los hu.......os por el suelo ¡¡,saludos.
Amigaso !!! Mercho, espero que se reponga, le envie un mj, x privado. El jueves voy al aniversario de la bolsa, ahi va estar el futuro presi, por el bien del Pais.

-
the shadow escribió:Últimos cartuchos de estos malandras y el séquito de la forajida para ensuciar la cancha.La realidad es que el ingeniero ganara laspaso![]()
![]()
Dios te oiga Estimadisimo.

-
mercedes escribió:Gente: recordar q estamos en un tiempo politico, va a haber viandazos por todos lados, al menos la baja de precios se dió con poco volumen, frente a la bronca.....![]()
![]()
Torino: está dando señales de vida,¡¡¡ yo con la bota tenglo los hu.......os por el suelo ¡¡,saludos.
Si, si estimadisimo, cada tanto nos toca.jaja le escribi, or el turno de tu mama
Buenos dias estimados... alguien tiene un gráfico para aportar de cómo viene el papel? Desde ya muchas gracias! Me arrepiento de no vender cuando tocó los 9
Gente: recordar q estamos en un tiempo politico, va a haber viandazos por todos lados, al menos la baja de precios se dió con poco volumen, frente a la bronca.....