Draiko91 escribió:No se coman el amague ahora arranca la suba intraday para dar lotes en +30% como puse ayer.
si el adr:caca + TC: caca = local: caca ? asi seria la ecuacion cacunesca ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:No se coman el amague ahora arranca la suba intraday para dar lotes en +30% como puse ayer.
0zK escribió:menos mal que no abrimos 10.30 sino ya estarias como avaro pagando![]()
![]()
cityfinanz escribió:Mucho fanatico sube a las 10:35 y ya se dessesperan
en breve la ponen abajo ya ca hacen desastre, no me gusta esta fea
Julio3725 escribió:Mucho silencio en el foro... mientras no suba es porque baja... el papel parece que encontró resistencia por acá.
Sí no sube y no baja lima tasa...
Solo sirve que se despierte y vuele... sino es más de lo mismo... serrucho y timba
Capitan escribió:Muy Bien !! rompio al alza la figura de banderin y el triangulo. Vamos a 36,50 y si los pasa queda en 37.. !!:
jmario escribió:Ultimamente estoy letendo algunas discusiones de gente que opera de una manera y cree que todo el mercado invierte o especula igual. Una de las tantas formas de "jugar este juego" es invertir por rangos, por ej. a la baja entre 150 a 130 y para arriba de 150 a 170. Desde que arrancó la opex se pudieron armar cosas con poca plata y ahora empezar a poner para corregir o aumentar posicion. En este caso hay que guardar un billete para las paso donde puede haber un sacudón como en la última opex. Conclusión, no se que va a hacer el papel mañana ni me importa mucho. para los que no podemos seguir la rueda es buena opción y que la diaria se la lleve otro, de ahí a creer que una es mejor que otra........ El que cree eso esta escuchando mala música
dabalanso escribió:20% en 6 meses le veo yo al dolar, casi a tasas argy... Que view tenes?
fabio escribió:
dabalanso escribió:¿De marzo del 45?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 274 invitados