GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 16, 2019 8:29 pm

cobigl escribió:Y ??

A donde viste el cierre en -5%?

cobigl

Mensajepor cobigl » Mar Jul 16, 2019 8:28 pm

Y ??

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 16, 2019 8:25 pm

Osos a las puteadas....hoy querian que el papel se hagas bost.a pero no se les dio :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 16, 2019 8:20 pm

Inflación a niveles de enero 2018
Adjuntos
D_oFhdOWkAANkxc.jpeg
D_oFhdOWkAANkxc.jpeg (149.94 KiB) Visto 825 veces

cobigl

Mensajepor cobigl » Mar Jul 16, 2019 8:15 pm

Hola alguien sabe que paso con YPF hoy postcierre que se desplomo casi 5 %. ?
Gs.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 16, 2019 8:09 pm

:102:
Adjuntos
D_oFhdOWkAANkxc.jpeg
D_oFhdOWkAANkxc.jpeg (48.87 KiB) Visto 812 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 16, 2019 8:06 pm

Bajan sustancialmente las previsiones de inflación, estiman que será sub-40

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Jul 16, 2019 7:43 pm

Bay bay baby... nos vemos otro día... vas a aprender si o si... :lol:

Hablando de la gallega, esto tiene el signo bajista marcado... seguramente veremos un flight to quality previo a las paso desde el sector renta variable a fija acá en BCBA... que el último apague la luz...

Para mí es una divergencia... para otros será la noticia... el signo del mercado en el corto es uno y para mi es sin dudas bajista...

Éxitos chiques

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 16, 2019 7:06 pm

Andycordobes escribió::respeto: tmb quiero un papi así (sarcasmo)el mío me llevaba a la obra a entrar ladrillos y metros de arena en el verano . Y tipo 18hs cuando terminaba el día me decía, viste q los libros pesan menos

Un crack tu viejo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 16, 2019 6:57 pm

ya hace mucho subo el mismo grafo,,,la ema100 no es joda,,,la cruzo, y la acababa de pullbackear,,,esten atentos...25 era cara...36 es cara...50 lo sera...en fin

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Jul 16, 2019 6:56 pm

:respeto:
Andycordobes escribió::respeto: tmb quiero un papi así (sarcasmo)el mío me llevaba a la obra a entrar ladrillos y metros de arena en el verano . Y tipo 18hs cuando terminaba el día me decía, viste q los libros pesan menos

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jul 16, 2019 6:44 pm

dabalanso escribió:Comprese un libro de autoayuda, amigo, quizá le sirva mas que a mí uno de bolsa... :mrgreen:

Que grande, sabio consejo ! Voy a dejar de escribir pavadas

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mar Jul 16, 2019 6:44 pm

dabalanso escribió:Yo los leo, los leí siempre, sólo que hace unos años me animé a empezar a escribir. A algunos los conozco, vos sabes. Y pienso bastante seguido "es increíble, los que mas seguros se sienten de las pavadas que escriben en el foro son los mas crotos..." supongo que es así porque tienen en juego poca guita o porque timbean lo que les sobra del sueldo o como un amigo tuyo que el papá le rellena la comitente como si fuera una tarjeta de esas de galería de videojuego.
Y por el contrario los mas tranquilos, los que dudan, los que son mas condescendientes con los colegas son los que más guita ponen en juego y mas seriamente se toman el foro, cosa que tiene bastante sentido porque lo ven como una herramienta o como un lugar de consulta ante un análisis porque es innegable que hay gente valiosa. Tomo como gente valiosa la que conoce sus limitaciones y las respeta, porque respetar las propias limitaciones es respetar a los demas.
Comprese un libro de autoayuda, amigo, quizá le sirva mas que a mí uno de bolsa... :mrgreen:

:respeto: tmb quiero un papi así (sarcasmo)el mío me llevaba a la obra a entrar ladrillos y metros de arena en el verano . Y tipo 18hs cuando terminaba el día me decía, viste q los libros pesan menos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 16, 2019 6:37 pm

neofito escribió:No pero yo le dije que le voy a comprar, si lo leo o no es otra cosa :mrgreen: porque lo vi alcista y capaz pensé que le haría falta un libro

Yo los leo, los leí siempre, sólo que hace unos años me animé a empezar a escribir. A algunos los conozco, vos sabes. Y pienso bastante seguido "es increíble, los que mas seguros se sienten de las pavadas que escriben en el foro son los mas crotos..." supongo que es así porque tienen en juego poca guita o porque timbean lo que les sobra del sueldo o como un amigo tuyo que el papá le rellena la comitente como si fuera una tarjeta de esas de galería de videojuego.
Y por el contrario los mas tranquilos, los que dudan, los que son mas condescendientes con los colegas son los que más guita ponen en juego y mas seriamente se toman el foro, cosa que tiene bastante sentido porque lo ven como una herramienta o como un lugar de consulta ante un análisis porque es innegable que hay gente valiosa. Tomo como gente valiosa la que conoce sus limitaciones y las respeta, porque respetar las propias limitaciones es respetar a los demas.
Comprese un libro de autoayuda, amigo, quizá le sirva mas que a mí uno de bolsa... :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 16, 2019 6:28 pm

El Conde escribió:Baja 0,50% y te aparecen todos los del equipo del crash bursatil, los seguidores de Trovarulo, ojo que aca hay muchos que lo siguen, también a ñañuchi y están callados porque reventaron la cuenta como ese Bull22, ni las monedas les quedaron.

La verdad es que hace unos cuantos meses los que apostamos por una suba pre elecciones porque el mkt iba a descontar este escenario, no nos hemos equivocado.

Long Macri con Ggal a 18 y hoy la tenemos a 36, la historia se repite una y otra vez.

yo te digo ahora lo que haria mas alla de hacer estrategia ,si el papel empieza a bajar cuando llegue a la zona de 120 mas o menos(lo veo) le empiezo a dar put gorditos ,hace dos ejercicios lo hice y empece perdiendo un monton ya que me ejercieron por anticipado todos los put y el papel lleg oa 95 aprox termine devolviendo el papel muy arriba del precio de la mayoria de los put que era 111,y si no me ejercen me quedo con la plata de los put

Volver a “Acciones líderes”