GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me gusto ni un poquito el cierre... divergencia bajista confirmada, y otro indicador que sigo es el de fortaleza real del movimiento y ya cruzaron las lineas a la baja, indicando que se viene la sopita en breve... que se yo, para mi esto se pone coloradito en el semanal... el viernes charlamos a ver si no perfora los 150pe... si lo perfora, la semana que viene la vemos paseando por debajo de los 140 pe 

Draiko91 escribió:Mañana lo mismo, empieza UP y se pincha, onda 4 queda baja en lotes +25 +30 se da de aire.
bueno termina con otra suba de +1.70 % la local entonces

-
hoy bajaron los bonos la cosa no pinta bien para los alcistas veremos abajo de 110 el papel con dolar en mas de 45 me gusta
Y PORQUE NO DIBUJARLODE OTRA AMNERA EN H1 EL MERVAL DIGO VEREMOS QUE HACEN MI COLA
- Adjuntos
-
- MER H1.png (96.69 KiB) Visto 928 veces
yo me la banco,,aca expuse mi vision y mis motivos,,y lo mande al viejo a tomar la pastilla
miren el grafo de merval,,,y adr,,,el billete se desestabilizo con la nota del viernes, peroe le pusieron el pecho en seguida a argie...veremos si se cae el mundo,,pero para mi estan preparando la proxima...
asi nos ven afuera
miren el grafo de merval,,,y adr,,,el billete se desestabilizo con la nota del viernes, peroe le pusieron el pecho en seguida a argie...veremos si se cae el mundo,,pero para mi estan preparando la proxima...
asi nos ven afuera
Mañana lo mismo, empieza UP y se pincha, onda 4 queda baja en lotes +25 +30 se da de aire.

Mañana estaban todos comprados y desaparece la mitad del foro... 

esto es up,,,volumken de parada volumen de confirmacion,,,vela de reversion,,y seguimos up...up argie..mañana hachazo al billete
-
La dejaron arriba de 36 ultimos minutos, mañana sube!! si puede ser
pero esta fea la vaina, algunos indican piso del merval
mamaderaaa
pero esta fea la vaina, algunos indican piso del merval
mamaderaaa

acelereti 

me gusta la vela ,,,y la del merval,,,esas velas marcan piso,,, 

ME ENCANTA COMO JUSTIFICN EL CIERRE DE EMPP0RESAS JAJAJA QUE HDPS LE BUSCAN LKA VUELTA AL CIERRE MASIVO Y EL DESTARE DEL GATO
dabalanso escribió:Cerró Gas del Estado
Ahora todos haciendo compost de basura como hacen los alemanes para producir gas

https://www.youtube.com/watch?v=yYkL5igsG4k RELAJENSE QUE LA VELA SMENAL VA SER CLAVE ASI QUE PA EL VIENRES TENEMOS TIEMPO AUN MM MI COLA DLEITENSE CON ESTA JOYA DICEN Q ES SATANCA PERO SEA O NO ESTA BUENA VIEJO