COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Casi 1 palo de papeles. Es x acá señores.
cuarto dia consecutivo de acumulaciòn arriba de los 2.400.00 de promedio
la compresion de las bollinger en diario esta en niveles muy atendibles, se viene el mazaso
Algun expe.rto en A.T, la figura de band.erin o especie de triangulo continua valido?
Yo lo veo asi...
Yo lo veo asi...

- Adjuntos
-
- Mario_66697a_1113833.gif (390.91 KiB) Visto 631 veces
arranco la manija en el precio jajajajaj ahi te la llevan a donde quieran
-
Hay indicadores que me marcan una salida abrupta y otros una caida espeluznante,,, no se que pensar, lo peor es que no hay termino medio, esta jodida la cosa, por las dudas lo tengo a Limetti en la gatera

-
Para colmo de males anoche estuve descompuesto, con diarrea,, habra sido una señal

-
Abajo de 3,07 si no se frena en 04 la van a buscar a 2,85,,,...sera por eso que daban tanto en 2.90 ???? que sueño raro que tuve

todavia no la matan jiji mientras tanto te llenan de lotes....
ahi piden de a 1000 lotes en la 3.15,,,denles si no le tienen fe
-
Cogote escribió:Hola a todos y todas.....Gracias,Gracias.Gracias a los Personajes de Siempre
Espero Ciclon de verte el Jueves y a Don Soijo...Decime a donde me vas a invitar a cenar jajajajaja
y Recuerden Personajes .....La gran frase del Maestro...." TE VAN A MATAR DE A POCO "
COGOTE SOLAMENTE DOS COPAS ESTAS AUTORIZADO
EL AÑO PASADO DIO MUY ALTO EL GRADO ALCOHOL EN EL EXAMEN
DESPUES OPERAS MAL Y NECESITAMOS TUS INFORMES
COMO SIEMPRE TE VAN MATAR DE A POCO
PERO CUIDATE
No hay papeles y no tiene precio, jajajajajajaajaja veremos como lo resuelven , si sube el billete y con el 70-70-70 que nos deben . Se quedaron sin salida se la llevan toda esta hermosa FANTASÍA. No hay mas baja se quedaron sin balas , jajajajajajajaaja hay un solo camino , que locura ya no hay estrategia para frenarla . Estamos cerquita COMETA de terminar toda esta hermosa malaria , que ya no tiene precio futuro y que vendrán a buscarla con mucha locura y sera nuestra gran hazaña

gridito escribió:Es un regalo soijo, te este regalando un papel subvaluado que emite a $1. ¡¡¡¡¡¡$1!!!!! Es el costo del holding por emitirlo... tene en cuenta que el valor libro se queda en $3/$4.
Por otro lado cgc volvio a aumentar el monto de on a 500 palos verdes, estan sacando gas por sobre la capacidad de transporte, y van a aumentar dicha producción.
El 2Q de cgc va a venir gordito
el valor libro quedaría en 5 mangos luegos del div.
y seguramente luego del proximo balance, un poco más
Hola a todos y todas.....
Gracias,Gracias.Gracias a los Personajes de Siempre
Espero Ciclon de verte el Jueves y a Don Soijo...Decime a donde me vas a invitar a cenar jajajajaja
y Recuerden Personajes .....La gran frase del Maestro...." TE VAN A MATAR DE A POCO " 

gridito escribió:Es un regalo soijo, te este regalando un papel subvaluado que emite a $1. ¡¡¡¡¡¡$1!!!!! Es el costo del holding por emitirlo... tene en cuenta que el valor libro se queda en $3/$4.
Por otro lado cgc volvio a aumentar el monto de on a 500 palos verdes, estan sacando gas por sobre la capacidad de transporte, y van a aumentar dicha producción.
El 2Q de cgc va a venir gordito
Si no me equivoco CGC cancela anticipadamente ON nota enviada el viernes , sobra plata ?
- Adjuntos
-
- Envió el viernes pasado
- 1A943F23-AA34-491E-B91A-829C1E32DEB2.jpeg (735.12 KiB) Visto 911 veces