TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
mi gustar dividendos 

jabalina escribió:La verdaa esperaba otra cosa.
saludos jaba ! no afloje pues !!
RusoLocoSuelto escribió:Ya me había puesto contento con su comentario.
quedará para el año que viene el dividendo que se le va a hacer.
Buenas rusolocosuelto

-
Ya me había puesto contento con su comentario.
quedará para el año que viene el dividendo que se le va a hacer.
Buenas noches don jaba ,,.. y qué esperaba ?
ugo38 escribió:Asamblea para emision de ON
La verdaa esperaba otra cosa.
"El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás."
-
ugo38 escribió:Asamblea para emision de ON
- Adjuntos
-
- Asamblea.png (346.86 KiB) Visto 937 veces
Asamblea para emision de ON
-
Por eso, pueden repartir una parte del fondo, siempre y cuando no baje del 5% que exige la ley.
Pero tampoco es una sorpresa, todas las empresas tienen una torta importante en ese fondo y nunca se reparte.
Hay que usarlo para invertir, por ejemplo en el nuevo gasoducto si lo ganamos...
Pero tampoco es una sorpresa, todas las empresas tienen una torta importante en ese fondo y nunca se reparte.
Hay que usarlo para invertir, por ejemplo en el nuevo gasoducto si lo ganamos...
http://www.tgs.com.ar/assets/files/A62%202018.pdf
Estimados, leyendo el pdf adjunto, veran que hay casi $ 6.000 millones pendientes de aplicar a inversiones o dividendos...

Estimados, leyendo el pdf adjunto, veran que hay casi $ 6.000 millones pendientes de aplicar a inversiones o dividendos...

-
ElCorredorX escribió:Repartió dividendos atrasados del 2015, 2016 y 2017.
Este año pago en función del 2018. Será que si paga ahora será en función de lo de este año si igual que las autopistas?.
Ahora en agosto entra el balance...
Saludos
no creo que adelante, si hace eso es que la ve negra a futuro la cosa.... las empresas tienen info más completa que nosotros muchas veces.
O podría repartir lo que tiene en reserva de futuros dividendos todavía, mientras siga quedando el 5% de ley.
Veremos, yo no lei nada todavía, pero ya que lo pusieran acá es aglo jajaja
-
RusoLocoSuelto escribió:El año pasado repartió 3 veces, pero es la única vez que recuerde que lo hizo, no es algo normal digamos.
Repartió dividendos atrasados del 2015, 2016 y 2017.
Este año pago en función del 2018. Será que si paga ahora será en función de lo de este año si igual que las autopistas?.
Ahora en agosto entra el balance...
Saludos
-
jabalina escribió:Si no me equivoco,el año pasado pago a principio de año y luego volvio
a pagar en agosto y septiembre.
El año pasado repartió 3 veces, pero es la única vez que recuerde que lo hizo, no es algo normal digamos.
jabalina escribió:Yo me la juego por divicendos anticipados,pagaderos en agosto.
Si no me equivoco,el año pasado pago a principio de año y luego volvio
a pagar en agosto y septiembre.