APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece que es un pulback sin volumen
https://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
https://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
LEOFARIÑA escribió:Debería cerrar arriba de 16.75 si no queremos entrar en una fase correctiva esta semana.
Se sostiene USA y eso puede hacer que rebote BOVE 500 pts, de la base del triángulo en el que está al cateto. Pero mire PBR en 2 hs
Debería cerrar arriba de 16.75 si no queremos entrar en una fase correctiva esta semana.
Pica escribió:A mi me pago $1,10 por acción aprox.
Me figuran $0.023- por accion en pesos.
-
Pica escribió:A mi me pago $1,10 por acción aprox.
Debe haber un error en mi caso, no tiene sentido.
Gracias.-
-
Pica escribió:Futuros o metal?
GOLD Cedear.
Futuros y Opciones estoy intentando entenderlas y aprender todavía.
Chumbi escribió:Buen día Uda! La vamos a extrañar pero no se me desanime que solo habrá que mudar de dirección el local, vamos a seguir con el juguito... le guto o no le guto.
He estado desconectado porque estoy en plena mudanza; hoy ya me instalo en la casa y espero martes o miércoles conecten internet, mientras me tendré que ir a un café para conectarme un rato. Sigo comprado. Les dejo un fuerte abrazo y ya extraño el asado
Que haces Chumbi, te vas al ADR?
Quizás vendo todo, me paso a verdes, espero una baja y entro en el ADR si se va a 20 no le importaría pagar ganancias.
Inversor Pincharrata escribió:Me pagó 1,3 centavos de $, por acción.
Que es un chiste.
A mi me pago $1,10 por acción aprox.
RusoLocoSuelto escribió:Yo en particular desde lo de Tenaris entre con todo en Gold por ejemplo.
Futuros o metal?
-
RusoLocoSuelto escribió:Me mataste con rodi, estoy intentando hacer algún juego de palabras pero no me sale...
No tiene matriz? Quizás les podes pedir que te lo manden antes de operar?
Rodi: ruteo de órdenes desde Internet. Mi broker me dio el ingreso. Ves todas las colas y las cauciones. Impactas directo en el mercado con el click pero no tiene o no encuentro cedear.
-
Pica escribió:A los q están migrando a otros papeles, me tiran una punta a donde van? Siempre mi papel fue APBR. Estoy analizando donde ir... O quizás, resigne el pago de ganancias, y migre al ADR porq me parece q esto sigue
Yo en particular desde lo de Tenaris entre con todo en Gold por ejemplo.
-
ProfNeurus escribió:gracias ruso yo operó desde rodi y no los puedo encontrar
Me mataste con rodi, estoy intentando hacer algún juego de palabras pero no me sale...
No tiene matriz? Quizás les podes pedir que te lo manden antes de operar?
-
RusoLocoSuelto escribió:Los Cedears los operás como cualquier papel desde el broker. En matriz tiene una pestaña diferente y en Talaris está en la pestaña Acciones.
Lo que puede estar pasando es que justo el Cedear que estás queriendo ver NO tiene puntas porque Nadie lo está operando. Fijate los más líquidos como son Aapl, Gold, Vale, BBD, Ba, etc.
Si mirás MCD o KO por ejemplo hay días donde solo hay uno que vende y nadie que compra o al reves, esos son más difíciles de operar.
gracias ruso yo operó desde rodi y no los puedo encontrar
-
Vladimir escribió:No se de que hablas.. no soy tan viejo como vos.. si se que lo escribiste mal porque se escribe Muppets.
Para ser un amargo criticon que no aporta nada no importa la edad.
A los q están migrando a otros papeles, me tiran una punta a donde van? Siempre mi papel fue APBR. Estoy analizando donde ir... O quizás, resigne el pago de ganancias, y migre al ADR porq me parece q esto sigue