chelo escribió:YO LOS TENGO EN CAJA DE VALORES DESDE EL VIERNES PERO NADA TODAVÍA EN EL BANCO.-
Igual, me dijeron en las tres letras que en 48 hs. van a estar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:YO LOS TENGO EN CAJA DE VALORES DESDE EL VIERNES PERO NADA TODAVÍA EN EL BANCO.-
RusoLocoSuelto escribió:no tendrás ahí ya la comisión del broker?
Yo me fijé recién en PUC y me retuvieron el 7,002%, así que está bien calculado, quedan $0,706782.... por papel, menos la cometa del broker (0,5% en mi caso), de Caja de Valores (1% para todos) y del IVA sobre la cometa...![]()
No me los depositaron todavía, pero haciendo la cuenta tendría que quedar algo así como $ 0,694... por papel. Hice mal alguna cuenta?
lehmanbrothers escribió:este país con este nivel de impuestos es inviable.
chelo escribió:CUANTO LES RETUVIERON POR IMPUESTO DEL COBRO DE DE DIVIDENDOS, PUEDE SER MAS O MENOS 7,5 % ?
alzamer escribió:No lo vi pero el impuesto bruto se calcula así :
(70-65)/70=5/70=7,1428%
De modo que sea en total 35% para las personas, dado que las empresas pagan el 30% de ganancias.
chelo escribió:CUANTO LES RETUVIERON POR IMPUESTO DEL COBRO DE DE DIVIDENDOS, PUEDE SER MAS O MENOS 7,5 % ?
chewbaca escribió:Primero.los 30 de Budano....
Por cada peso que gana, cuantos centavos son de los molinos?
alzamer escribió:Va a ser imposible, los molinos de Aluar son máquinas de ganar usd.
Going to 60 , 70, who knows ?
lehmanbrothers escribió:Cuanto significa en resultado por acción la producción del parque eólico en el año?,
ya se, es insignificante ya lo calculé en su momento, ni me gasto, el beneficio es impositivo por plan renovar, nada más.
Pero lo que te dan por un lado te lo sacan con las retenciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, danyf1, dewis2024, elcipayo16, ENTRERRIANO, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilmi, ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, Matraca, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 654 invitados