Julio3725 escribió:Uno que yo se no vuelve más... el otro volvió tranquilito y silbando bajito...
Al primero lo hice sacar yo, esa cucarda es mía

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Uno que yo se no vuelve más... el otro volvió tranquilito y silbando bajito...
Draiko91 escribió:Vamos equipo osos... vamos a mañana a consolidar el recorte para estos permabulls del.foro que solo ven y saben ganar en suba suba suba suba
marcelo1975 escribió:Buenas.
Para el miércoles 17/07 - u%35.5
En consecuencia llevé algo de la V156.AG a 6.3 promedio.
Buenos negocios!
dabalanso escribió:Fue de continuidad, yo a esos HCH no le doy bola, pipa. Lo que si son un tanto perturbadoras, son las divergencias bajistas que viene ignorando y si la semana que viene es para arriba anula una segunda. Me parece que la coyuntura política amerita guardar los libros.
Si Moody dice que hay que vender, yo compro.
elpipa escribió:El merval acaba de cumplir el objetivo del HCHi y ahora sale lo de Moody, son geniales.
Muestrame el gráfico y te diré las noticias.
elpipa escribió:El merval acaba de cumplir el objetivo del HCHi y ahora sale lo de Moody, son geniales.
Muestrame el gráfico y te diré las noticias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, quique43, rcabsy, Semrush [Bot], tabo y 362 invitados