Me quedaron las 168 que no las quise vender a pérdida, por ahí la semana que viene me arrepiento de no haberla asumido, pero bueno, por lo menos ya tengo menos guita expuesta en ésta base.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:3T
@tritangotraders
·
15min
Aparecio moodys aparecio la alegria , quieren achiques los chicos.
(Bloomberg)Argentina’s long-term foreign debt rating was affirmed by Moody’s at B2.
Outlook to negative from stable by Moody’s.
upsiiii vamos bajando las calificaciones ya? el dolar marca piso en 41,5... los osos se posan en ggal, mamadera permabulls amarillitos que mal los veo
Draiko91 escribió:y mas alla de todo el merval en usd 1000 es CARISIMO, ESTO ES UN PAIS AFRICANO, bolsa de 600 usd comprar, bolsa de usd 1000 vender.
coltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bochaterow escribió:para mi la semana que viene hay flor de coreccion ,cuando te empiezan a hablar en la bolsa que se pasan de un papel a otro porque estan" atrasados " y le pierden el miedo a la baja es en general sintoma de coreccion veremos
@tritangotraders
·
15min
(Bloomberg)Argentina’s long-term foreign debt rating was affirmed by Moody’s at B2.
upsiiii vamos bajando las calificaciones ya? el dolar marca piso en 41,5... los osos se posan en ggal, mamadera permabulls amarillitos que mal los veo
@tritangotraders
·
15min
Julio3725 escribió:SI, igual no rompió el pennant, pero si baja a 150, comprare papel a 150 pe cuando me ejerzan... que le vamos a hacer... con lo que gano de la c171 (una parva vendida) y lo que vendí la v150 (la mitad en cantidad que lo que tengo descubierto de la 171) y el rendimiento que le saque a las c163 del bull, es como comprar papel mas o menos a 130.
No se como dicen que las estrategias no sirven... yo aprovecho cada movimiento del mercado... para mi es mejor la estrategia que estar naked. Es raro ver movimientos netamente alcistas durante mucho tiempo y si sabes acompañar con un bull, donde vendes la parte comprada dejas el culerío descubierto de la base alta y podes hacer estragos si le embocas el movimiento bajista, encima ni hace falta vender en máximos
Draiko91 escribió:terrible el spx, donald trump quiero que seas el rey del mundo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot] y 313 invitados