GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira que se viene el rebote de cierre... 

Tanto lió para terminar neutra. 

neofito escribió:Tengo un bear made in Julio 171 contra 163
Lo que mas sirve de toda esa estrategia es la tasa

Mientras el papel no se destroce y solo se derrita como un cubito, lima tasa a puts y calls

O sea jugas para Huracán 

Tengo un bear made in Julio 171 contra 163 

neofito escribió:Es como la formación de un huracán, nadie sabe cuándo se forman pero todos lo ven cuando está formado y dicen ah mirá, se formó ahí

dabalanso escribió:Todavía no sabemos qué equipo se comió el amague
Es como la formación de un huracán, nadie sabe cuándo se forman pero todos lo ven cuando está formado y dicen ah mirá, se formó ahí
Julio3725 escribió:Con las 3 empanadas que opera el mercado, nos estamos pasando las monedas entre serrano, el brujo, conde, vos, neófito, yo y las comisiones de mercado

Define cuando cierren el short, vamos a ver esos kilos de papel para donde tiran. Todos los días hacen lo mismo. Cuando ellos cierren después que nosotros, todos los dias nos van a hacer un pibe.
como estan los permabull mamaaa preocupaditos!!! rompe 37,5 y ni nos vimos
vamos ososssssssssssssssssssssssssssss

dabalanso escribió:Todavía no sabemos qué equipo se comió el amague
Con las 3 empanadas que opera el mercado, nos estamos pasando las monedas entre serrano, el brujo, conde, vos, neófito, yo y las comisiones de mercado

Mira que intentan bajarla pero no pueden, tiene un solo destino. 

Todavía no sabemos qué equipo se comió el amague 

Serrano escribió:Y esta bien dar puts y calls bien OTM en mercado lateral. Si se mueve fuerte solo resta corregir.
La v150 di un toco arriba de 4,5 y de la 171 desarme el bull que tenia con 163 ayer... veremos como me sale
Para salir necesita un volumen en usa bastante considerable... por ahora el volumen esta bastante contraído en linea con mi pensamiento de que esta en un pennant