GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi esta preparando el lanzamiento, Vis de puts algo altas y comienzan a estar por debajo de 30 las de calls. Yo no lanzo aca. Es verdad q esta pesada pero hay que darle unas ruedas, cuando ya nadie crea en el papel hace como el ejercicio pasado y genera estragos. Viento a favor de afuera hay, veremos q pasa adentro con la inflacion, macro, campaña y primeras encuestas.
Conservo papeles desde mazo y arme bulls 163 con 168 y 171
Conservo papeles desde mazo y arme bulls 163 con 168 y 171
dabalanso escribió:38.30 arriba de eso puede caminar... Pero con este volumen lo dudo.
Me jugué un tute con la V156, veremos si da para el pancho y la coca

cityfinanz escribió:Pero , no estan varios tontitos psicopatas escribidores, pijuda en38 de aca un saltito me gusta viejo
Sabes que la veo muy pesada... mucho volumen aca sin levantar precio, parece que descargan aca con el camion de culata papeles con la suba con 100 papeles en usa... estoy sospechando que algo traman

38.30 arriba de eso puede caminar... Pero con este volumen lo dudo.
-
neofito escribió:Tiene que superar 38.11
38,2 y la gloria despus 39 40 45 que se yo que suba muchooo

dabalanso escribió:offtopic: que lindo está el topic hablando sólo de el papel y los analisis que hacemos... Que lujo... Sin debate político al ped0 ni estupideces.
Como era el foro antes, si entrás al menos respetá las normas internas del foro y publicar acorde a lo que se está tratando, no es un chat personal
-
Julio3725 escribió:Ni tratar de medir quien la tiene mas larga... solo compartir o acompañar la rueda, así no se nos va nadie! eso va para el amigo Serrano
Pero , no estan varios tontitos psicopatas escribidores, pijuda en38 de aca un saltito me gusta viejo

neofito escribió:Tiene que superar 38.11
38.10 hay 1300 papeles en venta
Tiene que superar 38.11 

Yo estoy esperando el gomerazo al ganso, no más comentarios 

-
Julio3725 escribió:Y el monito relojero?
No se hace rato que no anda por aca
ni idea,tambien me divierto con el.es macanudo
gastons escribió:papel sigue verde y las bases acompañan con rojos.
estimo que se van a acomodar con el paso de los dias
asi no vendo
Yo creo que va a ser lateral, o poca la baja o suba, y la lima se va a cobrar victimas... vender bases altas y relax es mi reflexión, que se yo...
Julio3725 escribió:Como decía temprano, el volumen es un chiste (aca y allá)... es muy viernes y propicio para una corrección contratendencia (eso explicaría el volumen), o la otra que es una corrección por tiempos y reducción de volúmenes hasta que congestione… por ahora no estoy extremadamente bajista, solo algo que cierre el gap de 152,5 pe al menos
Pero que noticia razonable haría llevar a esos precios ? Justamente creo que se le está ofreciendo comprar a todo el mundo Argentina. Quizas ya con el triunfo M acelere algo a la baja solo para descomprimir
dabalanso escribió:offtopic: que lindo está el topic hablando sólo de el papel y los analisis que hacemos... Que lujo... Sin debate político al ped0 ni estupideces.
Ni tratar de medir quien la tiene mas larga... solo compartir o acompañar la rueda, así no se nos va nadie! eso va para el amigo Serrano

papel sigue verde y las bases acompañan con rojos.
asi no vendo
asi no vendo