GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta mas interesante el foro o me parece... sin bardo... ojala este así siempre 

Despàcito van llevando puts........esperan el piletazo?
fabio escribió:hoy es viernes.....y si no aparece un cisne blanco baja...deben 4 viernes de baja
Por el volumen aca tiene pinta de corrección, así que relax...

sebis17 escribió:debajo de 3.. posible drive?'
Quizás el martes antes del anuncio... por lo pronto se viene la sopa... vendes hoy y recompras el martes temprano

hoy es viernes.....y si no aparece un cisne blanco baja...deben 4 viernes de baja
debajo de 3.. posible drive?'
sebis17 escribió:cuando sale el dato inflación de Junio??
Martes de la semana que viene

dabalanso escribió:"Cada mañana en África, una gacela se despierta. Sabe que tiene que correr más rápido que el león, porque sino morirá. Cada mañana un león se despierta. Sabe que tiene que superar en velocidad a la gacela porque sino, se morirá de hambre.
No es cuestión de si usted es león o gacela. Cuando el sol alumbre, es mejor que te eches a correr".
Buen día...
jaja muy bueno
cuando sale el dato inflación de Junio??
Julio3725 escribió:Eso mismo decía yo ayer... se la ve pesada en esta zona... puede congestionar o corregir hasta que aparezca el volumen de barredora y la explote, pero por ahora no tiene pinta de eso y mas me inclino por una corrección lateral bajista como la pasada hace 15 dias
Momento de dar y recomprar, sobre todo si abre al alza y salen a pagar......

Abajo de 37.5 si llega puede ser violenta la caída, ojo... los soportes quedaron cada vez mas abajo en cada subida 

El triángulo intra está entre 37.70 y 38.50. Hoy debiera lateralizar por ahí. Es cierre semanal
Serrano escribió:Subi un grafico hace unos dias en daily el mismo que subio city en weekly. Esperaba que al superar esos maximos anteriores aparezca compra fuerte y despegue pero no lo hizo. Esta pesada esta zona para ponerse alcista, hay que esperar el volumen y que confirme.
Eso mismo decía yo ayer... se la ve pesada en esta zona... puede congestionar o corregir hasta que aparezca el volumen de barredora y la explote, pero por ahora no tiene pinta de eso y mas me inclino por una corrección lateral bajista como la pasada hace 15 dias

-
esta loquita
A estos pelpas nuestros los manejan como una small cap. Saltos de 1 o 2% con 30k.
De hecho cualquier samll pedorra mueve en media hora lo que GGAL por día.
De hecho cualquier samll pedorra mueve en media hora lo que GGAL por día.